Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Policía Local de Valdemoro investiga el atropello de un hombre en un paso de peatones

La Policía Local de Valdemoro investiga el atropello de un hombre en un paso de peatones
Paso peatonal en el que ha sido atropellado un hombre. - Policía Local de Valdemoro

La Policía Local de Valdemoro investiga el atropello este domingo por la tarde de un viandante en un paso de peatones de la calle Ruiz de Alda, según ha informado Jefatura.

Los servicios de emergencias, SIEPC y Summa 112 asistieron a la víctima en primera instancia y decidieron su traslado al hospital Doce de Octubre con pronóstico reservado, según ha informado Policía local.

Los agentes investigan las causas del arrollamiento del peatón, en una zona con escasa visibilidad y que, según algunos valdemoreños, se encuentra mal iluminada.

En este sentido, algunos vecinos han alertado ya de la peligrosidad de este paso de peatones, puesto que algunos vehículos no frenan en la zona, mientras otros han propuesto la necesidad de instalar badenes o ‘guardias tumbados’ para reducir la velocidad de los coches a su paso por esta zona.

Detenido sujeto que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida

Por otro lado, la Policía local ha informado de la detención en los últimos días de un conductor implicado en un accidente de tráfico. Este individuo colisionó con otro coche estacionado en la calle San Martín de la Vega.

Artículo relacionado:  Desarticulan una banda dedicada al robo de bebidas alcohólicas y tabaco en comercios chinos

Cuando los agentes realizaron la prueba de alcoholemia, casi cuadruplicaba el límite permitido al arrojar una tasa de 0.88 mg/l en aire expirado.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio