Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lo que le faltaba a Begoña Gómez: El suegro de Pedro Sánchez y la prostitución gay

Lo que le faltaba a Begoña Gómez: El suegro de Pedro Sánchez y la prostitución gay

¿Qué relación existe entre Pedro Sánchez y el bailaor Rafael Amargo? Aparentemente ninguna, pero el artista ha sido el protagonista de la última revelación sobre la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez.

«El chico que vivía en casa trabajaba como escort en la sauna de prostitución masculina del padre de Begoña Gómez», afirmaba Rafael Amargo ante las cámaras al salir de la prisión en libertad provisional, a la espera de su juicio por un supuesto acto de tráfico de drogas.

Después de salir de prisión, Rafael Amargo fue recibido por una decena de cámaras y periodistas, con ganas de expresarse, y dirigió directamente sus críticas al Gobierno de Pedro Sánchez.

“¿Qué está pasando en el Gobierno? El pobre es muy malo porque tener poder es muy fácil abusar de él y creer que eres el rey del mambo. Tener poder es muy malo”, comenzó su reflexión Amargo, para luego acusar a Sabiniano Gómez, suegro de Pedro Sánchez y padre de Begoña Gómez, de albergar prostitución homosexual.

Artículo relacionado:  Manuel Martínez-Selles: El Colegio de Médicos se debe a sus agremiados, no a los políticos

En relación a las afirmaciones de Rafael Amargo, no hay lugar para la incertidumbre, y pone en aprietos a Begoña Gómez, quien ahora se encuentra en el centro de atención debido a sus negocios con Air Europa o con el empresario Barrabés, promotor y patrocinador de la cátedra de la mujer del presidente.

Los negocios del padre de Pedro Sánchez, Sabiniano Gómez, no son un secreto. Diferentes medios de comunicación han informado que el padre de Begoña Gómez probablemente haya sido uno de los dueños de al menos dos saunas homosexuales en Madrid, Azul y Adán, ubicadas en la Gran Vía.

En sus grabaciones, el comisario José Manuel Villarejo menciona las saunas homosexuales del suegro de Pedro Sánchez. «El lunes siguiente a ganar las elecciones Pedro Sánchez, quedaron a comer BIG y GB con su suegro, Sabiniano Gómez Serrano, que es el hermano de Conrado y Enrique, dueños de varias saunas sexuales», relató Villarejo en su momento.

Se dice incluso que en los baños gay del suegro de Pedro Sánchez se realizaron grabaciones a un líder político vasco con el propósito de chantajearlo. Sabiniano Gómez sostuvo estos tratos con Pedro Sánchez incluso liderando el PSOE, pero después vendió su participación.

Artículo relacionado:  Jesús A. Rojo: "El Gobierno es experto en poner calificativos a cualquier cosa o ley que hace la derecha"

Ahora Rafael Amargo revive esta increíble historia con Begoña Sánchez en el centro de la controversia y, además, señala que en las saunas se practicaba la prostitución.

Porque el inconveniente de los centros de bienestar para hombres homosexuales no radica en el negocio en sí, que es completamente legal, sino en si se lleva a cabo la prostitución dentro de ellos y si los propietarios dan su consentimiento, un aspecto que se ha insinuado pero nunca aclarado y que ahora Rafael Amargo afirma directamente que sí había acompañantes masculinos.

Resulta curioso para un partido como el PSOE, que desde hace meses ha hecho de la supresión de la prostitución una de sus principales causas y promesas, y ahora se señala que el suegro de Pedro Sánchez la habría facilitado, según Rafael Amargo. Otro escándalo más que afecta a Begoña Gómez.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio