Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva tragedia en Cercanías Madrid: Muere una persona arrollada por un tren en la estación de Vallecas

Muere una persona arrollada por un tren en la estación de Cercanías de Vallecas

Una persona ha fallecido tras haber sido arrollada a primera hora de este miércoles por un tren en la estación de Cercanías de Vallecas, en Madrid, después de que cruzara por un punto de paso no autorizado, según han confirmado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.

El arrollamiento se ha producido alrededor de las 7.30 horas entre las estaciones de El Pozo y Vallecas-Industrial, tras lo que han tenido que intervenir los servicios de emergencia. Debido al incidente, la circulación de trenes entre las estaciones de Atocha y Vallecas ha quedado suspendida en ambos sentidos por cerca de media hora, según han informado a Europa Press fuentes de Renfe.

La circulación de las líneas C-2, C-7 y C-8 de Cercanías de Madrid está sufriendo demoras de 15 minutos de media, además de detenciones y modificaciones del recorrido habitual de algunos de los trenes, que están circulando desviados por O’Donnell. El incidente afecta principalmente a los trenes de origen y destino Alcalá de Henares y Guadalajara.

Artículo relacionado:  Bomberos extinguen un incendio de vegetación entre Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares

A las 8.10 horas se ha restablecido la circulación entre las estaciones de Atocha y Vallecas, aunque solo por una línea y a velocidad limitada en la zona del incidente, según ha detallado Cercanías Madrid.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio