Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un joven de 26 años muere arrollado en la estación Tirso de Molina del Metro de Madrid al bajar a la vía a orinar

Un joven muere arrollado en la estación Tirso de Molina al bajar a la vía a orinar
Estación Tirso de Molina del Metro de Madrid (España). - Ricardo Rubio / Europa Press

Un hombre ha muerto este lunes por la mañana al ser arrollado por un tren en la estación de Metro de Tirso de Molina cuando, al parecer, bajó a la vía para orinar.

Los hechos han ocurrido sobre las 9.20 horas en la estación de Tirso de Molina de la Línea 1 cuando un hombre ha sido arrollado por un convoy, han apuntado a Europa Press fuentes policiales.

Como consecuencia del incidente, la circulación en la Línea 1 de Metro (Pinar de Chamartín-Valdecarros) ha estado interrumpida durante más de dos horas entre las estaciones de Sol y Estación del Arte, en ambos sentidos, según han indicado fuentes del suburbano.

Se trata de un joven de unos 26 años que ha sido arrollado al paso del convoy. Sanitarios del Samur-Protección Civil le han realizado las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante más de media hora pero finalmente solo han podido confirmar su fallecimiento.

Según ‘ABC’, un amigo habría bajado con él, pero a la víctima mortal no le dio tiempo de volver al andén, tal como a su compañero.

Loading

Artículo relacionado:  Aumentan un 8% los usuarios de Metro y de la EMT tras el inicio de la cumbre de la OTAN

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio