Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caos en Cercanías: Pasajeros desalojan un tren averiado y llegan andando a Atocha tras una hora encerrados

Caos en Cercanías: Pasajeros desalojan un tren averiado y llegan andando a Atocha
Pasajeros invaden las vías de Cercanías Madrid y se van andando hasta Atocha tras pasar más de una hora encerrados en un tren averiado. - Cortesía

La circulación de las líneas C-2, C-7 y C-8 de Cercanías de Madrid han sufrido retrasos a primera hora de la mañana de este lunes, después de que los pasajeros de un tren averiado en las proximidades de la estación de Atocha lo hayan desalojado, invadiendo las vías tras accionar uno de ellos la alarma.

En concreto, un tren que realizaba el trayecto entre Guadalajara y Chamartín ha quedado detenido en las proximidades de la calle Téllez sobre las 8.25 horas por una avería en la señalización, según han informado a Europa Press fuentes de Renfe.

Un pasajero ha accionado el sistema de alarma y el resto de pasajeros ha abandonado el convoy, llegando varios de ellos caminando por las vías hasta la estación de Atocha.

Como consecuencia de esta incidencia, se han registrado retrasos medios de 25 minutos en las líneas C-2 (Guadalajara-Chamartín), C-7 (Alcalá de Henares-Príncipe Pío) y C-8 (Guadalajara-Cercedilla).

Personal de Renfe está investigando las circunstancias en las que se ha producido este incidente. La circulación se ha restablecido sobre las 9,23 horas y los trenes han ido recuperando paulatinamente la frecuencia de paso.

Loading

Artículo relacionado:  Viajar en autobuses de la EMT será gratis el lunes 9 y el martes 10 de enero por la vuelta al cole

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio