Un estudio estima que 17 millones de personas han muerto por las vacunas contra el Covid-19

Un nuevo estudio estima que 17 millones de personas han muerto por las vacunas contra el Covid-19
Preparación de una dosis de la vacuna de Moderna contra el Covid-19. - Javi Carrión / Europa Press

Las muertes por la vacuna contra el Covid corresponden a un evento iatrogénico masivo o daño causado por la atención médica que mató al 0,21% de la población mundial en menos de tres años, escribieron los autores

Según un estudio de la corporación canadiense sin fines de lucro Correlation sobre la mortalidad por todas las causas en 17 países del hemisferio sur y la región ecuatorial, existe un vínculo causal definitivo entre muchos picos en la mortalidad por todas las causas y el rápido lanzamiento de las vacunas contra el Covid.

De acuerdo al informe, escrito por Denis G. Rancourt, Marine Baudin, Joseph Hickey y Jérémie Mercier, dichas vacunas han matado a 1 de cada 470 personas en menos de tres años, un total de 17 millones de personas en todo el mundo si se cuantifica el riesgo de toxicidad mortal por inyección.

Por ello, los autores exhortan a los Gobiernos a poner fin de inmediato a la política de priorizar a las personas mayores para recibir las vacunas contra el virus, puesto que el estudio evidencia que el riesgo de toxicidad mortal por inyección es extremadamente mayor en los adultos de edad avanzada.

Denis G. Rancourt, uno de los expertos que elaboraron el informe, destacó algunas partes del mismo en su página Substack, donde publicó también gráficos para cada uno de los 17 países para mostrar la mortalidad por todas las causas, el promedio móvil regresivo de un año de la mortalidad por todas las causas y el de las vacunas, este último administrado por Our World in Data, tomando en cuenta también la fecha de declaración de la pandemia, el pasado 11 de marzo de 2020.

Así, los investigadores señalaron que en Australia, Filipinas, Malasia, Nueva Zelanda, Paraguay, Singapur, Surinam, Tailandia y Uruguay no hay un exceso de mortalidad detectable sino hasta después de implementadas las vacunas contra el Covid, mientras que en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Sudáfrica se inició un nuevo régimen de mayor mortalidad después del 11 de marzo de 2020 y antes de cualquier administración de la vacuna contra el virus.

De este modo, no existe una asociación temporal entre la vacunación contra el Covid-19 y una reducción proporcional de la mortalidad por todas las causas, sino que la vacunación está asociada a un régimen de alta mortalidad en los 17 países.

El Dr. Mike Yeadon compartió el artículo de Correlation en su canal de Telegram y ha comentado: «Es realmente devastador. Aunque, por supuesto, no es una idea nueva, para algunos de nosotros era probable que estas inyecciones basadas en genes hirieran y mataran desde el período anterior a la autorización de uso de emergencia. Este artículo cuantifica con mayor precisión la carga de muertes causadas directamente por estos golpes».

Asimismo, Rancourt ha publicado una serie de informes científicos sobre el Covid en los que calculó la tasa de mortalidad por dosis de vacuna (‘vDFR’) en todas las edades en aproximadamente 0,05%, o una muerte por cada 2000 inyecciones, con un valor extremo del 1% para el caso especial de la India, uno de los países estudiados junto a Australia, Canadá, EEUU e Israel.

4.3 3 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x