El móvil de Sánchez y Pegasus
El móvil de Sánchez y Pegasus
Picture of Jesús Ángel Rojo

Jesús Ángel Rojo

Jesús Ángel Rojo Pinilla , miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, conferenciante, politólogo y experto en Comunicación e Imagen, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo empresarial y periodístico. Autor del best seller Cuando éramos invencibles, además de los libros los Invencibles de América, Grandes Traidores a España y Cuando éramos invencibles 2.

En el programa El Mundo al Rojo de Jesús Ángel se examinaron las informaciones acerca del móvil de Sánchez y Pegasus que arribaron desde Francia.

Conforme a Rojo, Israel está tomando represalias en oposición a Sánchez por su campaña para reconocer el Estado palestino. Las nuevas evidencias pueden resultar determinantes para hacer caer de una vez por todas al Gobierno de Sánchez.

En el programa se analiza el posible contenido que podría poseer el teléfono de Sánchez y que fue la causa del posible chantaje de Marruecos a Sánchez. La venganza de Israel en contra de Sánchez está lista para ser llevada a cabo.

Las últimas informaciones de Francia

Ha sido decidida por el juez de la Audiencia Nacional, José Luis Calama, la reapertura del caso vinculado con la supuesta contaminación móvil de Sánchez por Pegasus, Pedro Sánchez. Asimismo, se reabrirá el caso de los ministros de Defensa, Interior y Agricultura, Margarita Robles, Fernando Grande-Marlaska y Luis Planas, quienes habrían utilizado el programa espía Pegasus.

Artículo relacionado:  Telefarmacia logró obtener una impresionante suma de dinero por un encuentro con Begoña

Israel le da toda la información del móvil de Sánchez y Pegasus a Francia

Tras recibir una solicitud de investigación europea procedente de Francia, se ha tomado esta determinación, la cual detalla una previa indagación realizada en 2021 sobre el móvil de Sánchez y Pegasus en dicho país sobre la presunta contaminación masiva de dispositivos de periodistas, abogados, personalidades públicas y diferentes organismos, tanto gubernamentales como no gubernamentales, incluyendo integrantes del Gobierno francés

Moncloa dice que el espionaje de Marruecos al móvil de Sánchez con Pegasus es un bulo

Los «indicadores de compromiso» del informe francés son útiles para detectar y responder a incidentes de seguridad informática. Basándose en nuevos datos técnicos proporcionados en este documento, el juez Calama considera posible realizar comparaciones con los análisis realizados en España para avanzar en la identificación de los responsables de la presunta infección.

En el marco de las medidas judiciales, se realizará un informe pericial llevado a cabo por el Centro Criptológico Nacional que comparará los aspectos técnicos de ambas investigaciones. Con este procedimiento se logrará un intercambio más exhaustivo de información entre España y Francia, lo cual contribuirá a profundizar en la comprensión de las actividades del NSO Group y el funcionamiento interno del software Pegasus. Cabe destacar que esto facilitará una acción coordinada entre las autoridades judiciales de ambos países para determinar la identidad de los responsables de estas intrusiones.

Artículo relacionado:  Al menos la mitad de los 12 investigados en 'Tsunami' se marcha de España

La vinculación de Begoña Gómez con los negocios en Marruecos, la crisis en Argelia y su relación con Pegasus

Begoña Gómez sigue siendo objeto de interés, inclusive en medios internacionales. Hace algunos años, el medio digital ‘France Soir estableció una conexión entre la crisis con Argelia y los negocios de Begoña Gómez en Marruecos.

En un artículo del 12 de junio, dicho portal dice que la crisis diplomática con Argelia tiene en su origen en la decisión del Gobierno español de apoyar la postura marroquí sobre el Sáhara.

Esto posiblemente esté relacionado con la presunta intervención del teléfono móvil de Sánchez a través de Pegasus y la supuesta obtención de información «incriminatoria» por parte de los servicios de inteligencia marroquíes.

El móvil de Sánchez el espionaje de Pegasus y Begoña Gómez

Según Teresita Dusart, autora del artículo en ‘France Soir’, se podrían hallar datos comprometedores sobre la corrupción y el nepotismo en el Gobierno de Pedro Sánchez en las conversaciones telefónicas, algunos de los cuales, supuestamente, podrían implicar a su esposa.

Artículo relacionado:  Desmantelado un punto de plantación de marihuana indoor en la Cañada Real Galiana, en Villa de Vallecas

Este medio, caracterizado por su falta de precisión en sus informaciones y su tendencia a multiplicar las acusaciones, insinúa que los servicios secretos marroquíes posiblemente habrían descubierto información «comprometedora» sobre los negocios de Begoña Gómez y la habrían utilizado para chantajear al gobierno español.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio