Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marruecos, un narcoestado que chantajea a Pedro Sánchez y los negocios de Begoña Gómez

Begoña Gómez Complutense
Begoña Gómez Complutense

Negocios de Begoña en Marruecos

En un nuevo programa de Mundo al Rojo de DistritoTV, se profundizó en el controvertido tema los negocios de Begoña Gómez en Marruecos y del chantaje que habría realizado supuestamente Rabat al presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, y la clave serían 4 millones que, según algunas fuentes, implicarían a Begoña Gómez, esposa de Sánchez.

En este programa especial sobre Begoña Gómez, que ha generado gran controversia y expectativa, ha dejado a muchos espectadores ansiosos por conocer los detalles más incriminatorios. El chantaje, según las fuentes, tendría relación con los controvertidos negocios de Begoña Gómez en Marruecos que estarían comprometiendo seriamente a Pedro Sánchez y que supuestamente serían la clave del chantaje de Marruecos a Sánchez. Además, se ha destacado lo complejo que es hacer negocios con una narcoestado como es Marruecos y los problemas que pueden acarrear.

Las relaciones de Begoña Gómez y la mujer más poderosa de Marruecos

Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, ha obtenido acceso a valiosos contactos en Marruecos en un momento sumamente polémico. La alianza del Africa Center, dirigido por la esposa del presidente, con el principal centro de formación de ejecutivos en Marruecos, le brinda un mundo de influencias a través de la vicepresidenta de APD Maroc, Miriem Bensalah Chaqroun. Esta es considerada la mujer más influyente de Marruecos y tiene intereses comerciales en las Islas Canarias. Todo esto se ha beneficiado gracias a la sumisión de Pedro Sánchez ante Rabat, quien ha cambiado la postura histórica de España respecto al Sáhara, a pesar de la crisis de espionaje que involucra a Marruecos.

La directora del Africa Center del IE es Begoña Gómez y tiene una alianza con el APD Maroc, el mayor centro de formación y contactos empresariales de Marruecos.

Artículo relacionado:  Ayuso cree que las urnas han dado "un golpe muy duro" a Sánchez y ensalza a Feijóo

La misma APD Maroc cuenta con Meriem Bensalah Chaqroun como vicepresidenta, una mujer que incluso ha aparecido en el ranking de la prestigiosa revista Forbes. De hecho, llegó a liderar la lista de las mujeres árabes más influyentes en 2016. En enero de 2017, España le otorgó la Cruz de Gran Oficial de la Orden del Mérito Civil por su aporte a las relaciones bilaterales en el ámbito económico. Además, ha ascendido hasta alcanzar la presidencia de la Confederación General de Empresarios Marroquíes, convirtiéndose en la primera mujer en la historia en dirigir ese organismo marroquí.

El chantaje a Pedro Sánchez

Se ha especulado que Marruecos utilizaría los negocios no muy claros de Begoña Gómez para poder chantajear a Pedro Sánchez en la cuestión del Sáhara. Este chantaje está en máxima actualidad tras descubrir la actuación de la mujer del Presidente en el rescate de Air Europa y su relación con el comisionista del caso Koldo. 4 millones de euros habrían tenido la culpa del chantaje de Marruecos a Sánchez, según Alvise Pérez.
El impacto de estas acusaciones ha sido significativo tanto en España como en Marruecos, generando tensiones y un clima de incertidumbre entre ambas naciones. Múltiples personalidades políticas y expertos en relaciones internacionales han expresado su preocupación por las implicaciones que este chantaje podría tener en el futuro de las relaciones bilaterales.
En el programa «Especial Begoña Gómez del Mundo al Rojo» ha despertado gran interés entre el público, especialmente por la posibilidad de descubrir qué hay detrás del supuesto chantaje y los negocios de Begoña Gómez. DistritoTV, conocido por abordar temas polémicos y de actualidad, se ha convertido en el epicentro de debate en torno a este escándalo, siendo una de las primeras plataformas en abordar el tema.
El programa estuvo cargado de opiniones encontradas. Por un lado, algunos invitados expresaron su incredulidad ante estas acusaciones, argumentando que no existen pruebas sólidas que sustenten estas afirmaciones y que podrían tratarse solo de una estrategia de desprestigio político.

La teoría de Alvise Pérez sobre Begoña Gómez y Marruecos

 

Artículo relacionado:  David Gómez: "Gastamos más de lo que ingresamos, eso es una dinámica habitual del Gobierno de Sánchez"

En sus redes sociales, Pérez ha divulgado información financiera que, según él, involucra a la esposa del jefe máximo del Gobierno. De esta manera, el especialista inicia su relato explicando que «Según lo que filtré, el Gobierno marroquí estableció una red de negocios en la que participaron Begoña Gómez y el propio Pedro Sánchez, y va más allá de los contratos de capacitación de la esposa del Presidente».

Asegura Alvise Pérez a sus miles de seguidores que «cuando empezó a generar ganancias (4 millones de euros para ellos en apenas un año), el heredero al trono Muley El Hasán da instrucciones al hermano menor del rey (Muley Rachid) y al primer ministro marroquí (Aziz Ajanuch) de comunicarse telefónicamente con el Presidente Pedro Sánchez y transmitirle claramente la situación».

Y esa circunstancia, conforme a la descripción de Pérez, no consiste en otra cosa que lo siguiente: «O Marruecos recibe el Sáhara por parte de España, o se revelará tal complejo de compañías que involucra tanto a su cónyuge como a ella misma mediante el Instituto de Empresa».

De acuerdo a Alvise Pérez, el mensaje ha sido transmitido por Sánchez a Nasser Burita (Ministro de Relaciones Exteriores) y al consejero del Rey, Ali Himma, mano derecha del monarca, para preparar la histórica foto con la bandera de España del revés y la presencia de Tariq Ibn Ziyad, el conquistador de la Península Ibérica en la invasión musulmana, en compañía de Pedro Sánchez y el líder marroquí.

Artículo relacionado:  La Comunidad desliza que el Gobierno habría 'hackeado' al abogado del novio de Ayuso

Otros testimonios sobre los negocios de Begoña Gómez en Marruecos

Por otro lado, se presentaron testimonios y datos que apoyarían la supuesta versión del chantaje, alegando que Marruecos y Pedro Sánchez habrían estado inmersos en una negociación turbia y poco transparente. El debate se centró también en los posibles motivos detrás de este chantaje. Algunos analistas sugirieron que Marruecos estaría buscando obtener beneficios económicos a través de la inmigración, utilizando su posición geográfica privilegiada como punto de salida hacia Europa. Otros señalaron que este chantaje podría ser una forma de presionar a España para apoyar intereses políticos marroquíes a nivel internacional. Sin embargo, hasta el momento, tanto el gobierno español como el marroquí han negado rotundamente estas acusaciones y han declarado que se trata de informaciones falsas y difamatorias.

Pedro Sánchez lo niega todo.

Pedro Sánchez ha manifestado su total confianza en que la verdad prevalecerá y ha llamado a no dejarse llevar por rumores infundados. El presidente aún no ha dado ninguna explicación sobre el tema.
En conclusión, el chantaje proveniente de Marruecos hacia Pedro Sánchez y la supuesta implicación de Begoña Gómez han captado la atención y la preocupación de la opinión pública. A medida que se desentrañen más pruebas y testimonios, se espera que queden al descubierto todas las piezas de este complicado rompecabezas. Mientras tanto, tanto España como Marruecos se mantienen vigilantes ante las tensiones que este escándalo ha creado entre ambas naciones, esperando que se encuentre una solución diplomática y se aclare toda la verdad. El mundo sigue expectante ante los desarrollos de este intrigante caso.

Puedes ver el programa completo

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio