Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Brutal! La oscura trama que asusta a Moncloa: Israel, el 11-M y el móvil de Pedro Sánchez

¡Brutal! La oscura trama que asusta a Moncloa: Israel, el 11-M y el móvil de Pedro Sánchez
El Mundo al Rojo ha generado una fuerte controversia al abordar la posible relación entre Israel, los atentados del 11-M y el móvil de Pedro Sánchez

En la última edición de El Mundo al Rojo, programa transmitido por Distrito TV, se ha revelado una impactante información que ha sacudido a La Moncloa, generando controversia y curiosidad entre los espectadores.

Y es que el director del programa y del Grupo de Comunicación El Distrito, Jesús Ángel Rojo, ha mencionado que hay una crisis diplomática entre los Gobiernos de España e Israel a raíz de una operación militar ordenada por el primer ministro de ese país, Benjamín Netanyahu, en respuesta a la incursión de milicianos de Hamás en el sur de su territorio.

Esta crisis ha sido agravada por las declaraciones de ministras españolas que han participado en manifestaciones a favor de Palestina y han evitado condenar el ataque de Hamás, lo cual ha provocado la crítica de la Embajada de Israel en Madrid.

Artículo relacionado:  Asis Timermans: "Los que protestan no son alborotadores, son terroristas y paramilitares"

Asimismo, Rojo ha recordado un mensaje que ha circulado en redes sociales, atribuido a un alto funcionario israelí, en el cual se advierte sobre la posibilidad de tener material para destruir al Gobierno de España y al partido de extrema izquierda que lo conforma.

Este mensaje ha suscitado teorías de conspiración que sostienen que los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid no fueron obra de yihadistas, sino que hubo otros actores involucrados, como Marruecos, sus servicios secretos, el espionaje francés e incluso el PSOE y mandos policiales afines a los socialistas.

Los expertos que participaron en el programa expresan sus opiniones al respecto. Algunos creen que Israel podría tener información comprometedora sobre Pedro Sánchez, ya que se menciona que los servicios secretos israelíes son muy potentes y podrían estar presionando al Presidente español.

Además, se especula sobre la posibilidad de que Marruecos haya hackeado el teléfono de Sánchez y que Israel, como creador del software de espionaje Pegasus, pueda tener copias de seguridad de toda la información obtenida. Estas teorías se sustentan en las relaciones políticas entre España, Israel y Marruecos, así como en los intereses estratégicos de estas naciones en la región.

Artículo relacionado:  Sánchez se viene abajo: Los jueces le hunden con su autogolpe

No obstante, los participantes han reconocido que estas teorías de conspiración enfrentan obstáculos para ser probadas, ya que involucrarían a Israel, Estados Unidos y Marruecos en un conflicto diplomático y político de gran envergadura.

Además, han mencionado que los atentados del 11-M aún no han sido completamente esclarecidos, y que existen dudas sobre quiénes fueron los beneficiados y quiénes fueron los perjudicados. También han resaltado la importancia de que se revele toda la verdad sobre aquel suceso, para cerrar de manera justa esa herida en la historia de España.

En conclusión, si bien las teorías no han sido confirmadas, las mismas han despertado el interés de muchos espectadores de El Mundo al Rojo que esperan que se aclaren los hechos y se revele toda la verdad detrás de estos acontecimientos.

Loading

Loading

Etiquetas:

1 comentario en “¡Brutal! La oscura trama que asusta a Moncloa: Israel, el 11-M y el móvil de Pedro Sánchez”

  1. El islamismo radical quiere destruir todo las valores del Oeste. Por ahora esta luchando contra Israel y hipocritas como Sanches y los primeros ministros de Irlanda y Belgica apoyan a sus futuros enemigos ( Hamas Isis,…). Este anticemitismo es una verguenza que todo el Oeste lo pagara por apoyar al terrorismo que hay que combatir a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio