Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La verdad detrás de la patraña de la depresión de Sánchez y la falsa dimisión

La verdad detrás de la patraña de depresión de Sánchez y la falsa dimisión

Monopolizando de nuevo la agenda pública durante los últimos cinco días, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mantenido en vilo a propios y extraños hasta las 11 de la mañana del pasado lunes, momento en el que ha comparecido desde Moncloa en una declaración institucional para comunicar que ha informado al Rey de su continuidad.

Tras retomar el tema del lodo y volver a lamentarse del hostigamiento que ha «debido soportar en los últimos 10 años», ha anunciado su elección: «He decidido seguir», ha dicho.

«He decidido seguir. Seguir con más fuerza si cabe al frente de la Presidencia del Gobierno. Esta decisión no supone un punto y seguido. Es un punto y aparte. Se lo garantizo. Por eso asumo ante ustedes mi compromiso de trabajar sin descanso, con firmeza y con serenidad, por la regeneración pendiente de nuestra democracia y por el avance y la consolidación de derechos y libertades. Asumo la decisión de continuar con más fuerza si cabe al frente de la Presidencia del Gobierno de España», ha declarado en concreto.

Artículo relacionado:  Ayuso destaca que ha bajado los impuestos 32 veces y Sánchez los ha subido en 67 ocasiones

Según Sánchez, sus reclamaciones no están relacionadas con el «legítimo debate entre opciones políticas», sino que se relacionan con las normas del juego.

«Si consentimos que los bulos deliberados dirijan el debate político, si obligamos a las víctimas de esas mentiras a tener que demostrar su inocencia en contra de la regla más elemental de nuestro estado de derecho, si permitimos que se vuelva a relegar el papel de la mujer al ámbito doméstico teniendo que sacrificar su carrera profesional en beneficio de la de su marido, si en definitiva permitimos que la sinrazón se convierta en rutina. La consecuencia será que habremos hecho un daño irreparable a nuestra democracia», ha advertido.

En resumen, Sánchez ha emitido una afirmación en la que se mezcla «la democracia» con su individuo, y se critica abiertamente a cualquier persona, ya sea periodista o juez, que se atreva a ponerle en duda a él o a su esposa. Es decir, no se trata de un nuevo comienzo, sino que ahora su acción gubernamental pretenderá debilitar los medios críticos y los jueces.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio