Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Begoña Gómez – Noticias, reportajes, vídeos y fotografías – El Distrito

begoña gomez
begoña gomez

La esposa de Pedro Sánchez, secretario general del PSOE y presidente del Gobierno de España desde junio de 2018, es Begoña Gómez Fernández (Bilbao). Ganó inesperadamente una moción de censura contra Mariano Rajoy. Tienen dos hijas y se casaron en 2006. Begoña tiene conocimientos en Marketing y en recaudación de fondos para ONG. Task Force es una empresa en la que es socia-directora y además, codirige en la Universidad Complutense de Madrid el curso en Dirección de Captación de Fondos para el Tercer Sector. En julio de 2018 Begoña Gómez anunció su intención de tomar una excedencia en su trabajo para desempeñarse como primera dama.

Antes de su llegada a Moncloa, Begoña Gómez realizó labores de asesoramiento en distintas ONGs como Oxfam Intermón, Amnistía Internacional o Anesvad. Durante años trabajó como directora de consultoría en externalización comercial del Grupo Inmark donde, en 2018 pidió una excedencia.

Esposa de Pedro Sánchez, se ha convertido en una figura omnipresente desde que el candidato a la investidura llegara a La Moncloa tras la moción de censura a Rajoy. María Begoña Gómez Fernández, nombre completo de la mujer del presidente del Gobierno, tiene 48 años y nació en Bilbao. El matrimonio Sánchez-Gómez lleva ya más de dos décadas unido en una estrecha relación en la que Begoña ha ido adquiriendo cada vez más protagonismo.

Artículo relacionado:  Madrid no retirará el recurso a la sentencia que anula la licencia de la 'dark kitchen' de Ferrant 8

Otro gran apoyo de Pedro Sánchez es Magdalena Pérez-Castejon, su madre, la cuál no ha querido perderse el debate de investidura del presidente en funciones y líder de PSOE.

Loading

Loading

Etiquetas:

1 comentario en “Begoña Gómez – Noticias, reportajes, vídeos y fotografías – El Distrito”

  1. Avatar
    M. Carmen Sala Lacomba

    Pedro es el peor presidente que hemos tenido y el mayor desequilibrado que haya podido estar al frente de lo que era un gran país y al que ha destruido sin el menor escrúpulo ni el mínimo respeto a España y a los españoles…. lamentablemente. Saludos a todos desde Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio