Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Begoña Gómez, la ama de llaves que abre todas las puertas de Moncloa

Begoña Gómez
Begoña Gómez
Picture of Jesús Ángel Rojo

Jesús Ángel Rojo

Jesús Ángel Rojo Pinilla , miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, conferenciante, politólogo y experto en Comunicación e Imagen, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo empresarial y periodístico. Autor del best seller Cuando éramos invencibles, además de los libros los Invencibles de América, Grandes Traidores a España y Cuando éramos invencibles 2.

Siempre hay lugar para las polémicas y las especulaciones en el ámbito político. En esta ocasión, se centra la atención en Begoña Gómez, la esposa del presidente del gobierno español Pedro Sánchez.

 

 

 

El programa Mundo al Rojo ha revelado asombrosos detalles acerca de la supuesta implicación de Begoña en eventos controvertidos. El programa titulado «Begoña Gómez, la ama de llaves que abre las puertas de Moncloa», promete revelar el presunto enlace de Begoña con los hechos discutibles. El intermediario arrestado en el caso Koldo ha afirmado tener pruebas directas que la conectan con el caso citado.

Las conexiones de Begoña Gómez en el escándalo, debido a su relación con Globalia, grupo propietario de Air Europa, y las reuniones,  que tuvo tanto con el CEO, Javier Hidalgo, como con el presunto intermediario del Ministerio de Transportes, el empresario Víctor de Aldama, ha generado preocupación en Génova, donde ya se alimentan sospechas sobre la posibilidad de un tráfico de influencias por la posterior aprobación de una inyección de 475 millones de fondos públicos a Air Europa por parte del Gobierno de Sánchez.

Artículo relacionado:  El novio de Ayuso se querellará contra María Jesús Montero por revelación de secretos

En el Partido Popular se prioriza la prudencia en esta derivación de la trama debido a que se trata de un asunto que involucra a la esposa del presidente del Gobierno, sin ocupar un cargo público, y defienden que el partido no iniciará «una búsqueda gratuita» contra miembros del Ejecutivo, pero fuentes de la dirección admiten que «no existe un precedente en la historia de nuestro país similar a las actuaciones de la esposa del presidente del Gobierno». Más allá de las reuniones reveladas por este medio, Globalia también «patrocinó» eventos de Begoña Gómez como directora del Instituto de Empresa (IE) África Center, una colaboración que comenzó antes de que el Ejecutivo aprobara el rescate histórico a la aerolínea.

Después de que se hiciera público el informe que Hacienda envió a la Audiencia Nacional el pasado 2 de febrero, en el cual se afirma que las conversaciones para el rescate público de Air Europa fueron el inicio de la trama de Koldo García, el asunto adquirió otro matiz, también para el PP. En este documento se justifica esta conclusión al señalar que uno de los intermediarios, Víctor de Aldama, se convirtió en una suerte de «asesor en la sombra» de la aerolínea durante las negociaciones con el gobierno de Sánchez, lo que le permitió establecer vínculos con «ciertos funcionarios» que posteriormente aprovechó para obtener la adjudicación. El programa Rojo ilumina la situación vinculada a Begoña Gómez.

Artículo relacionado:  Una jueza abre diligencias contra la pareja de Ayuso por presunto fraude fiscal

En resumen, el vídeo transmitido en directo en el canal de Youtube «DistritoTV» ha revelado información impactante sobre Begoña Gómez, la esposa del presidente Pedro Sánchez. Aunque es prudente considerar con cautela las acusaciones presentadas en el vídeo, la noticia ha causado conmoción en la opinión pública y ha generado debates sobre la transparencia y la integridad en la política. Solo el tiempo y las investigaciones pertinentes podrán establecer la veracidad de estas afirmaciones y aclarar la situación en torno a Begoña Gómez y su presunta participación en acontecimientos controvertidos.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio