Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comunicado de Distrito TV ante las declaraciones de Pilar Baselga sobre Begoña Gómez

Distrito TV no comparte los comentarios emitidos por Pilar Baselga sobre Begoña Gómez en el programa ‘Los Intocables’, presentado por Eurico Campano.

Nuestra cadena siempre se ha caracterizado por ser un espacio abierto e integrador de opiniones de diferentes ideologías, culturas, razas y clases sociales, y desaprueba las opiniones emitidas en dicho programa que puedan manchar la imagen de la cadena.

Distrito TV manifiesta su firme compromiso con la defensa de los Derechos Humanos y, en particular, con el colectivo transexual, que han de ser respetados en cualquier circunstancia y de acuerdo con los instrumentos internacionales de vigencia universal.

Distrito TV reitera en concreto su firme condena y repulsa ante cualquier tipo de violencia contra el colectivo transexual, defendiendo la libertad de expresión dentro de los límites que marca la ley y la moralidad.

Por último, queremos invitar a todos los profesionales del mundo de la comunicación a realizar una profunda reflexión sobre las prioridades informativas, teniendo en cuenta la preocupante situación social y económica que vive España.

Artículo relacionado:  Madrid insiste en que la "antirreforma laboral" solo "se lo pondrá más difícil" a los desempleados

Además, la cadena ha solicitado a la autora de estas declaraciones que las matice o rectifique, a lo cual Pilar Baselga ha accedido e intervendrá este lunes 28 de a noviembre a las 22:00 en el programa ‘Los Intocables’, de Eurico Campano, en DistritoTV.

Distrito TV

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio