Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid le salvan la vida a un hombre que sufrió un infarto en la calle

Agentes municipales le salvan la vida un hombre que sufrió un infarto en la calle
Imagen de recurso de un coche patrulla de la Policía Municipal de Madrid. - Policía Municipal de Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid le salvaron la semana pasada la vida a un hombre que sufrió una parada cardiorrespiratoria en una calle del distrito de Ciudad Lineal, ha informado este lunes a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 26 de febrero por la tarde a la altura del número 8 de la calle Martínez Villergas, cuando un hombre comenzó a sentirse mal y se desplomó al suelo por un infarto. Hasta allí acudieron varios agentes municipales que le conectaron el desfibrilador, pero finalmente decidieron que no era conveniente practicarle las descargas.

Por ello, los agentes comenzaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante ocho minutos, logrando mantenerle las constantes vitales hasta la llegada de los sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes continuaron con maniobras avanzadas y le llevaron al hospital en ambulancia con vida.

Loading

Artículo relacionado:  El centro cultural Carril de Conde acoge la muestra '50 años de la mujer en la Policía Municipal'

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio