Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘La Huella del Crimen’ vuelve a Distrito TV de la mano de la exitosa María José Bosch

'La Huella del Crimen' vuelve a Distrito TV de la mano de la exitosa María José Bosch
Imagen de recurso de la comunicadora María José Bosch. - Cortesía

La televisión de ‘La Resistencia’ se asegura un fichaje de renombre que ha sabido dirigir y presentar programas en los medios de comunicación más importantes de España

El programa ‘La Huella del Crimen’ vuelve este lunes 25 de septiembre a las pantallas de Distrito TV para analizar los sucesos más importantes registrados en los últimos tiempos en España, y lo hará de la mano de la exitosa comunicadora María José Bosch.

A partir de las 19.30 horas se estrenará este espacio, aclamado por los televidentes del canal dirigido por Jesús Ángel Rojo, que promete hurgar en los expedientes más mediáticos del país. Para ello, contará con la presencia de abogados, periodistas especializados, policías y forenses, todos de una amplia reputación.

Además, la conducción de la experimentada Bosch aportará experiencia y conocimiento en el área, siempre con el fin de averiguar qué hay detrás de estos impactantes casos que han sacudido a España y, en algunos casos, el mundo entero, siempre en el afán de esa búsqueda de libertad, veracidad y rigor que caracteriza a Distrito TV.

De esta manera, la televisión de ‘La Resistencia’ se asegura un fichaje de renombre que ha sabido dirigir y presentar programas en los medios de comunicación más importantes de España, tales como Onda Cero, Cadena COPE o Grupo Intereconomía.

Artículo relacionado:  Madrid permitirá la entrada y salida de familiares y allegados, y no cerrará los comercios y la hostelería

Apasionada por contar historias y conseguir con ello audiencias que mantienen sus programas entre los más vistos, Bosch llega a Distrito TV para continuar con el compromiso, tanto propio como de la cadena, de beneficiar a los más desfavorecidos, con un contenido social y humano que intentará resarcir a las víctimas.

El éxito de su trabajo en ‘La Luna en COPE (COPE 2006) y ‘El Color de la Tarde’ (Radio Inter 2010) le permitieron conseguir dos ‘Antenas de Plata’ de la Federación de Profesionales de Radio y Televisión, así como los galardones a ‘Mejor Programa de Valores 2005’ y ‘Mejor Programa Solidario 2006’ de El Foro del Espectador por los programas ‘Te puede pasar a ti’ y ‘Mi vida por ti’, respectivamente.

Sobre Distrito TV

Distrito TV empezó con una frecuencia en la TDT madrileña y actualmente cuenta con presencia en siete comunidades autónomas, con lo cual ya puede presumir de un público potencial de 21 millones de españoles, producto de su éxito en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Galicia, Murcia, Aragón y las Islas Canarias.

Artículo relacionado:  Se incautan de 21 kilos de marihuana en un vehículo de Las Tablas

Para esta nueva etapa, la ‘Televisión de la Resistencia’ ha realizado una fuerte inversión en nuevos equipos audiovisuales, y en sus renovados platós se generan contenidos como ‘El Mundo al Rojo’, con Jesús Ángel Rojo; ‘Economix’, con Daniel Lacalle; ‘Con España a Vueltas’, con Luis del Pino; o ‘El show de Ari’, con Ari Global.

Así, la cadena continúa apostando por su programación dedicada a la información política, económica, deportiva, infantil, cultural y social, con programas de producción propia y, también con películas, series y documentales para todos los públicos, ofreciendo a sus fieles televidentes formatos originales de calidad, complementados con documentales, series sobre la historia de España, programas de cocina, coches, hogar o dibujos animados.

Bajo esta premisa, la cadena reafirma que no es un programa de YouTube ni una mezcla de retransmisiones, sino una televisión en TDT 24 horas con programación gratuita para todas las edades. Asimismo, fortifica el feedback con sus espectadores en redes sociales, donde todos sus programas han sido tendencia en múltiples ocasiones.

Artículo relacionado:  Arrestados dos ladrones de coches tras una intensa persecución policial por Villaverde

Con todo este repertorio, la televisión nacida para “dar voz a los sin voz” mantiene su satisfacción del trabajo bien hecho y, frente a los nuevos proyectos audiovisuales que se ciernen, regados con grandes inversiones encubiertas de formaciones políticas, Distrito TV lleva desde el inicio de sus emisiones siendo la única alternativa libre de referencia del público de centroderecha español.

Cabe recordar que la cadena tiene su propia APP para iOS y Android, la cual se puede descargar en móviles, tablets, ordenadores y Apple TV, y también a través de Fire TV Stick de Amazon, Google y Xiaomi, lo que le permite poder ser vista desde casi cualquier Smart TV a nivel mundial. Además, a partir del próximo mes de diciembre estará disponible en DIGI y podrá verse en otras 125 pequeñas plataformas digitales de todo el territorio nacional.

Con las fuerzas renovadas y todo este repertorio, la televisión con sede en Alcorcón afronta con tesón y mucho trabajo el curso 2023-2024, manteniendo el reto de continuar creciendo desde la experiencia de haber empezado desde cero.

Loading

Loading

Etiquetas:

1 comentario en “‘La Huella del Crimen’ vuelve a Distrito TV de la mano de la exitosa María José Bosch”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio