Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esperanza Aguirre retrata a Begoña Gómez: ‘Bego, la conseguidora de fondos’

bego la conseguidora de fondos
bego la conseguidora de fondos
Jesús Ángel Rojo

Jesús Ángel Rojo

Jesús Ángel Rojo Pinilla , miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, conferenciante, politólogo y experto en Comunicación e Imagen, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo empresarial y periodístico. Autor del best seller Cuando éramos invencibles, además de los libros los Invencibles de América, Grandes Traidores a España y Cuando éramos invencibles 2.

Bego la conseguidora de fondos

En el programa «Mundo al Rojo» presentado por Jesús Ángel Rojo, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, hizo un retrato perfecto de la labor que realizaba Begoña Gómez desde el Máster de la Complutense. Según la Presidenta, Begoña Gómez se autodenominaba «Bego la conseguidora de fondos». De esta forma tan peculiar, la mujer de Pedro Sánchez presumía de su situación de privilegio y de poder conseguir fondos públicos debido a su cercanía a Moncloa.

El correo de Bego

«bego.fundraiser». Este correo electrónico es el nombre a través del cual Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno en la Complutense gestiona sus contactos, donde co-dirige un máster a pesar de no tener titulación universitaria oficial. Fue en ese lugar donde se incorporó después de que Pedro Sánchez llegara a la Secretaría General del PSOE. Y desde allí, se encargó de la carta de apoyo a dos empresas para que consiguieran un contrato público de 7,7 millones de euros.

Artículo relacionado:  Médicos y pediatras "se encierran" en Manoteras e invitan a Ayuso y Escudero a conocer su situación

Begoña Gómez sin título universitario

La mujer de Pedro Sánchez, obtuvo un posgrado en la principal institución educativa estatal de España, la Universidad Complutense. A pesar de no contar con un título universitario oficial, participa en la dirección de dicho posgrado, el cual requiere que todos los alumnos tengan una carrera universitaria. Bego la conseguidora de fondos, incluso ha llegado a ocupar la dirección de una Cátedra en Transformación Social Competitiva, nuevamente sin contar con un título oficial que respalde su formación. El posgrado no oculta su objetivo: captación de fondos.

Obtención de fondos

O sea, obtener recursos públicos o privados para financiar las actividades de organizaciones sin ánimo de lucro. «Estos recursos tienden a ser principalmente de tipo económico, dinero, aunque también pueden ser otros tipos de bienes o derechos. Incluso, desde una perspectiva amplia, podríamos considerar captación de fondos el reclutamiento de voluntarios para que ofrezcan sus servicios», tal como lo define el informe del BBVA sobre este tema.

Artículo relacionado:  Javier Villacorta: "La presencia de Sánchez le pesa al PSOE, la campaña de Gabilondo es incomprensible"

Barrabés y la carta de la mujer de Pedro Sánchez

Entonces, ese máster fue completado con material y profesores por Carlos Barrabés, precisamente la persona a quien Bego la conseguidora de fondos, respaldó para que obtuviera 7,7 millones en un acuerdo del Gobierno que lidera su esposo. Además, Gómez suscribió una misiva recomendando a Carlos Barrabés, el empresario que estableció el Máster en Competitividad Social Transformadora.

Vean el video de Bego la conseguidora de fondos con Esperanza Aguirre

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio