Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Escándalo! Sanidad reconoce más de 7 millones de vacunados contagiados de Covid

Vacunados contagiados de covid: 7 millones según Sanidad
Vacunados contagiados de covid: 7 millones según Sanidad
Picture of Jesús Ángel Rojo

Jesús Ángel Rojo

Jesús Ángel Rojo Pinilla , miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, conferenciante, politólogo y experto en Comunicación e Imagen, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo empresarial y periodístico. Autor del best seller Cuando éramos invencibles, además de los libros los Invencibles de América, Grandes Traidores a España y Cuando éramos invencibles 2.

7 millones de vacunados contagiados de COVID

La respuesta de la Dirección General de Salud Pública y Equidad en Salud, organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, es que desde que comenzó la emergencia sanitaria, la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica ha contabilizado 7,5 millones de vacunados contagiados de covid en la población, frente a los 5,5 millones de contagios en los no vacunados, hasta el 30 de junio de 2023. Además, de las 7,5 millones de personas infectadas de COVID a pesar de estar vacunados, un total de 35.286 perdieron la vida por la infección.

Sanidad descubre la verdad sobre los vacunados contagiados de covid

Según responde Sanidad a la asociación ciudadana Liberum, estos son los datos que se han extraído, los cuales son objeto de denuncia desde 2021 en todos los tribunales donde manifiesta el engaño de la imposición de la certificación digital COVID-19 por parte de múltiples Comunidades Autónomas.

Estados miembros de la UE, ya que desde el inicio la evidencia científica había demostrado que las vacunas no eran capaces de detener los contagios, dado que las personas vacunadas se contagiaban y eran fuentes de infección con niveles de carga viral similares a los de la población no vacunada», Liberum describe en un comunicado.

Artículo relacionado:  Zapatero descarta nuevas restricciones en la Comunidad de Madrid y llama a vacunarse

«La información que actualmente se publica por parte del Ministerio de Salud confirma que Liberum dijo la verdad y que las autoridades engañaron a la población» debido a que «prevenir la propagación era uno de los principales argumentos para la imposición de las vacunas y como crítica hacia aquellos que no se vacunaban», agregan.

La propagación del Covid entre la población vacunada

En la explicación, Sanidad argumenta estos datos de propagación entre la población vacunada sobre la base de que desde mayo de 2022 «el 85% de la población objetivo está vacunada», y esto es la razón por la cual «los nuevos casos diagnosticados eran personas vacunadas, en lugar de no vacunadas». «En resumen, el Ministerio de Sanidad afirma que a partir de mayo de 2022 había más contagiados de COVID-19 simplemente porque había más población vacunada, argumento que rechazamos, ya que, por la misma lógica, en los años 2020 y 2021 había más contagios entre los no vacunados debido a que eran más que los vacunados, lo cual es absurdo.

Artículo relacionado:  Madrid pedirá otra vez el suministro de la vacuna de AstraZeneca a mayores de 65 años

Y, en segundo lugar, ‘porque lo que promovían’ las autoridades sanitarias y los medios de comunicación era precisamente lo contrario, es decir, que la vacunación detendría la propagación, y esto no era cierto, y ellos lo sabían», indica la asociación Liberum.

La asociación Liberum

La organización Liberum se describe como una asociación «democrática, plural, sin fines de lucro, a nivel nacional, apartidista» y cuenta con más de 7.000 miembros.

7,5 millones de vacunados + 5,5 millones de no vacunados.

Genera controversia en la red social X compartir los datos. El profesor de Inmunoparasitología de la Universidad de Valencia, Rafa Toledo, publica un hilo en el que ofrece una perspectiva más amplia de los datos al considerar la proporción de vacunados (90% de la población) frente a los no vacunados (10%) en España.

A partir de ese punto, señala que «si la vacuna hubiera resultado ineficaz para proteger contra los contagios, las infecciones graves y la muerte, la proporción de no vacunados de los 13 millones de infectados por Covid (7,5 millones de vacunados contagiados por Covid + 5,5 millones de no vacunados y contagiados) sería de 12,7 frente a 1,3 millones. Por lo tanto, la vacuna ha reducido los contagios de 12,7 a 7,5 millones.»

Artículo relacionado:  Madrid retira las limitaciones en hostelería sobre consumo de bebidas

Con el fin de aclarar, realiza una comparación similar. «De manera lógica, en España fallecen más ciudadanos españoles que etíopes, no porque ser español aumente las probabilidades de fallecer en España, sino simplemente porque hay numerosos españoles en comparación con los etíopes que residen en España. Esto es lo que sucede al comparar dos poblaciones de distintos tamaños».

La vacuna sí funcionó, según algunos expertos

También es importante destacar que uno de los análisis más extensos realizados hasta ahora, con información obtenida de 185 países y territorios recopilados desde el 8 de diciembre de 2020 hasta el 8 de diciembre de 2021, demuestra que las vacunas han evitado 20 millones de fallecimientos en todo el mundo de un total de 31 millones que se habrían registrado sin disponer de ellas, lo cual representa una disminución del 63%.

Loading

Loading

Etiquetas:

1 comentario en “¡Escándalo! Sanidad reconoce más de 7 millones de vacunados contagiados de Covid”

  1. no les darán vergüenza seguir con la farsa del covid, an sido vacunas arn mensajeras, matan las vacunas eran para matar despiblar, merecen la muerte no la cárcel, lo que an echo son crímenes de lesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio