Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una banda organizada roba decenas de móviles en un centro comercial de Campo de las Naciones

Una banda organizada de 'aluniceros' roba decenas de móviles en un centro comercial de Campo de las Naciones
Archivo - Coche de la Policía Nacional. - Policía Nacional - Archivo

Los hechos ocurrieron el pasado viernes y en solo 10 minutos los encapuchados entraron, se llevaron unos 200 dispositivos y abandonaron el lugar

Un centro comercial de Campo de las Naciones, en el distrito de Hortaleza, ha sufrido un robo de decenas de móviles y aparatos electrónicos por parte de una banda de ‘aluniceros’ organizada, tal y como ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Todo ocurrió pasadas las 22 horas del pasado viernes, 15 de septiembre. Los ladrones llegaron al lugar en dos vehículos BMW. Encapuchados y con guantes accedieron a los almacenes y a la zona de carga gracias a unas mazas y varas de hierro con las que rompieron las puertas.

Según informa el diario ‘El Mundo‘, los asaltantes se llevaron unos 200 dispositivos, entre decenas móviles y otros aparatos electrónicos. En el momento del atraco, se encontraban muy pocos empleados en el lugar y solo un vigilante de seguridad.

Artículo relacionado:  Los Bomberos extinguen un incendio en una zona de pastos próxima a Ciudad Universitaria

La Policía no pudo detener esa misma noche a los atracadores debido a que el robo sucedió en solo 10 minutos y huyeron por la M-40 nada más terminar. Se cree que los ladrones conocían perfectamente el sitio y que tenían todo el robo planificado con anterioridad. La Brigada Judicial y Científica acudió después al lugar de los hechos para analizar e investigar lo ocurrido con la ayuda de las cámaras de seguridad y los testigos.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio