Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Increíbles fotos de la luna de miel de José Luis Martínez-Almeida en las Maldivas

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida saliendo de la parroquia San Francisco de Borja tras celebrar su boda.
Picture of Jesús Ángel Rojo

Jesús Ángel Rojo

Jesús Ángel Rojo Pinilla , miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, conferenciante, politólogo y experto en Comunicación e Imagen, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo empresarial y periodístico. Autor del best seller Cuando éramos invencibles, además de los libros los Invencibles de América, Grandes Traidores a España y Cuando éramos invencibles 2.

Boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

El acontecimiento social más destacado del año ha sido el matrimonio de  José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. La joven de veinte años se ha convertido en la esposa del alcalde de Madrid y él ha bailado en exclusiva un chotis que mostramos. Entre los afortunados invitados se encontraban don Juan Carlos I, la señora Sofía, las infantas Elena con sus dos hijos, y doña Cristina con su primer hijo. Es relevante destacar que la abuela de la novia es prima hermana del exjefe del Estado. Además de los siete familiares directos de Felipe VI, estuvieron presentes los principales líderes del Partido Popular, incluyendo a Feijó, Aznar y Ayuso, los dos primeros junto a sus respectivas parejas.

Asimismo, si el enlace del concejal madrileño fue un suceso de amplia difusión mediática, también ha provocado un gran interés su luna de miel. Aunque la pareja ha viajado a una distancia superior a los 8.000 kilómetros, no puede descartarse que hayan sido perseguidos por fotógrafos, ya que el reportaje gráfico del alcalde y su esposa en el destino seleccionado, las Maldivas, es uno de los más valorados por revistas y programas de entretenimiento.

Artículo relacionado:  Ayuso anuncia un recurso ante el Supremo por el currículo de Bachillerato

En el programa de Telecinco, Fiesta, se hizo un anuncio de que el próximo domingo se exhibiría una imagen de Almeida y Teresa disfrutando de su viaje de bodas en el Océano Índico. Hace tiempo se nos informó de que el concejal y su esposa se habían cruzado con una persona conocida a pesar de la baja probabilidad de encontrarse con alguien.

En la boda, coincidió Mar Torres, antigua compañera de Froilán, con Almeida y Teresa. Se trata de la sucesora de uno de los principales grupos de alimentación de nuestro país.

Un viaje nupcial de película

Después de diversos compromisos laborales, finalmente ha llegado el momento de la luna de miel de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. La pareja, que ha contraído matrimonio recientemente en una magnífica ceremonia con cientos de invitados, está preparada para emprender un grandioso viaje de recién casados no apto para todos los presupuestos.

Así lo verifica el programa de televisión Party de Telecinco, que afirma que Almeida y Teresa Urquijo explorarán no solo uno, sino dos lugares internacionales durante los largos diez días de viaje que están a punto de comenzar.

Artículo relacionado:  Feijóo ataca a Sánchez: "Como no puede gobernar por adhesión, quiere gobernar por compasión"

El primer destino será las Islas Maldivas, uno de los lugares de moda y repleto de resorts de lujo que seguramente la pareja elegirá. El segundo lugar, menos inclinado hacia la playa, será el reino budista de Bután, ubicado en el Himalaya, donde Almeida y Teresa podrán expresar libremente su lado más espiritual. Monasterios, fortalezas y montañas son las características principales de este segundo destino.

Lo comprobado por el programa es evidente: no todos los bolsillos son aptos para el viaje. En concreto, Bután es uno de los destinos más costosos del planeta, ya que solamente la asistencia tiene un precio de cien euros al día de cuota.

Una vez que formalizaron su matrimonio, la pareja compartirá residencia en un apartamento ubicado en una calle paralela a la Castellana en el distrito de Tetuán, en Madrid. Almeida compró la propiedad en 2018 por casi 166.000 euros.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio