Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Herido de gravedad un menor tras sufrir una agresión de un grupo juvenil para robarle el patinete en Tetuán

Herido de gravedad un menor de 16 años tras sufrir el robo de su patinete
Imagen de recurso de sanitarios del Samur-PC durante la asistencia a un herido en Madrid (España). - Emergencias Madrid

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y no descarta ninguna hipótesis, según han indicado fuentes del cuerpo

Un menor de 16 años ha resultado herido grave la noche de este lunes tras ser agredido con un arma blanca durante un enfrentamiento con un grupo de jóvenes que le sustrajeron un patinete en el distrito de Tetuán, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.20 horas en la calle de Topete, durante el robo de un patinete. Según ha trasladado la víctima a los agentes, los presuntos agresores conformaban un grupo de jóvenes que, además de las cuchilladas, le propinaron varios golpes.

Hasta el lugar se han desplazado en principio efectivos de la Policía Nacional, que han sido los primeros intervinientes, aplicándole un torniquete en la pierna izquierda, donde presentaba una herida incisa a la altura del rombo poplíteo con gran sangrado. Además, presentaba un corte en la cabeza.

Artículo relacionado:  La séptima noche de protestas en la calle Ferraz se saldó con 24 detenidos y 7 agentes policiales heridos

A su llegada, los sanitarios del Samur-Protección Civil han estabilizado al menor hemodinámicamente, al presentar criterios de shock tanto analíticos como clínicos, y lo han trasladado a un hospital en estado grave con preaviso, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y no descarta ninguna hipótesis, según han indicado fuentes del cuerpo.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio