Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizan corte de tráfico en un tramo de un km de la M-40 por las obras de acceso al Metropolitano

Realizan corte de tráfico en un tramo de un kilómetro de la M-40 por las obras de acceso al Metropolitano
Corte de tráfico en un tramo de un kilómetro de la M-40 por las obras de acceso al Estadio Cívitas Metropolitano. - DGT

Con motivo de esta incidencia, la DGT ha establecido diferentes desvíos

La carretera de circunvalación M-40 estará cerrada al tráfico en la madrugada del lunes al martes entre los kilómetros 9 y 10, en ambos sentidos, con motivo de las obras de acceso al Estadio Cívitas Metropolitano.

En concreto, el corte del tráfico comenzará a las 23 horas de este lunes y se prolongará hasta las 5 horas del martes, afectando a los distritos de San Blas-Canillejas y Barajas, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) en un comunicado.

El corte total en este tramo servirá para poder realizar de forma segura el montaje de las vigas que van a sujetar la estructura de incorporación de la M-21 a la M-40 y para el que se requiere el montaje y desmontaje de una grúa de gran tonelaje sobre la M-40.

Con motivo de esta incidencia, la DGT ha establecido diferentes desvíos. Para los conductores que circulen por la M-40 sentido creciente a la A-3, serán desviados por la salida 9A Avenida Luis Aragonés para volver a coger la M-40 en la glorieta de Arcentales.

Artículo relacionado:  Desmantelada una banda que robó una docena de casas de ciudadanos chinos en Madrid

En el caso de los conductores que circulen por la M-40 sentido decreciente a la A-2, serán desviados por la salida 10 de la M-40 para coger la M-14 y realizar un cambio de sentido en Avenida de la Hispanidad y volver a la M-40 en el punto kilométrico 9,400, así como por la salida 9B de la M-40 para coger la M-21 y realizar un cambio de sentido a la altura de la calle Rioja en Coslada, volver a la M-21 y desde allí volver a coger la M-40 en el punto kilométrico 9,400.

La Dirección General de Tráfico informará de los cortes previstos, así como de las retenciones y los itinerarios alternativos, a través de los paneles de mensaje variable ubicados en los tramos afectados y en su área de influencia, en las conexiones que las distintas emisoras de radio y televisiones realizan con el servicio de información del tráfico, y a través de X en las cuentas de @InformaciónDGT y @DGTes y en el teléfono 011.

Artículo relacionado:  Mujeres deportistas

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio