Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El escritor David Castillo hace su debut literario con el thriller ‘As de corazones’

El escritor David Castillo hace su debut literario con el thriller 'As de corazones'
El escritor David Castillo posa con su libro 'As de corazones'. - Cortesía

El autor, todo un hombre del Renacimiento, por su afán de conocer los pliegues del alma humana, ha sido varias veces premiado como comunicador

En un momento en el que la literatura de suspense y misterio está en auge, el escritor David Castillo se estrena con el thriller ‘As de corazones’, en el que un amor no correspondido se mezcla con la macabra obra de un asesino en serie.

El escritor presentará su obra este viernes 3 de noviembre a las 18:00 en el Café Libertad 8, en el distrito Centro. La presentación en otras ciudades ha sido un verdadero éxito de público.

Este debut no solo promete mantener a los lectores al borde de sus asientos, sino que también presenta una trama ingeniosamente elaborada que se desarrolla en las pintorescas y enigmáticas calles de diversas ciudades españolas.

En ‘As de corazones’, Castillo teje una trama magistral que combina elementos clásicos del género con un enfoque moderno y relevantemente contemporáneo.

Artículo relacionado:  El mural feminista de Ciudad Lineal amanece vandalizado en pleno 8M

A medida que los personajes se sumergen en un mundo de secretos, conspiraciones y peligro, los lectores son llevados a un emocionante viaje que abarca desde las calles de la capital madrileña hasta los rincones más conocidos de la ciudad de Palma, sin olvidarnos tampoco de la ciudad de la luz, donde transcurre gran parte de la trama principal.

‘As de corazones’ se alza como un recordatorio del poder de la ficción para entretener y provocar reflexiones, y presenta una emocionante nueva voz en el género del suspense literario.

Según el público se adentra en la obra de David Castillo, queda claro que el autor ha llegado para quedarse, prometiendo futuras entregas igualmente cautivadoras: «Escribo desde que tenía siete años, y mi objetivo es quedarme en el mundo de la literatura mientras guste lo que hago».

Con estos elementos, Castillo ha armado una narración de alto voltaje, una incontestable novela negra repleta de giros, de cicatrices y que no persigue finales falsamente edulcorados. Casi se podría decir que nos encontramos ante todo un desafío únicamente al alcance de los lectores amantes de las emociones fuertes.

Artículo relacionado:  El Distrito de Fuencarral-El Pardo-Hortaleza-Barajas (Octubre 2023)

El autor, todo un hombre del Renacimiento, por su afán de conocer los pliegues del alma humana, ha sido varias veces premiado como comunicador, y también se ha desempeñado como consultor y asesor fiscal.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio