Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuatro detenidos por sustraer a la fuerza relojes de alta gama en Salamanca y Hortaleza

Cuatro detenidos por sustraer a la fuerza relojes de alta gama en los distritos de Salamanca y Hortaleza
Imagen de recurso de un coche patrulla de la Policía Nacional. - Policía Nacional

La rápida intervención de estos agentes logró impedir que se consumara el robo, procediendo inmediatamente a la detención de ambos ladrones como presuntos autores de un robo con violencia

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado fin de semana a cuatro individuos como presuntos autores de robos con violencia de dos relojes de alta gama en grado de tentativa, ha informado este lunes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Dos de ellos fueron sorprendidos en el distrito de Salamanca por dos policías de paisano cuando pretendían sustraer el objeto. De manera paralela, en otra intervención en el distrito de Hortaleza, dos individuos fueron arrestados cuando huían tras un robo frustrado en las inmediaciones de un hotel.

Los hechos sucedieron la madrugada del sábado al domingo en el distrito de Salamanca, cuando la víctima caminaba junto a un amigo por el Paseo de Recoletos.

En un momento dado se les acercaron dos sujetos que, tras intentar distraerlos usando la técnica conocida como ‘Ronaldinho’, simulan realizar una especie de regate de fútbol a la vez que intentan arrebatarle el reloj, valorado en 6.000 euros, el cual portaba en la muñeca.

Artículo relacionado:  Dos sujetos detenidos por permitir el uso de más de 500 tarjetas robadas en sus negocios

Estos llegaron a forcejear violentamente con la víctima, que intentó evitar el robo. Los hechos fueron observados por dos policías que formaban parte de un dispositivo destinado a la prevención de este tipo de delitos en el distrito.

La rápida intervención de estos agentes logró impedir que se consumara el robo, procediendo inmediatamente a la detención de ambos ladrones como presuntos autores de un robo con violencia, pasando posteriormente a disposición judicial.

Dos detenidos más en Hortaleza

El pasado sábado, otros dos sujetos también fueron detenidos por intentar sustraer relojes en el distrito de Hortaleza. Los arrestados se ocultaron entre unos setos próximos a un hotel y aprovecharon el acceso de los huéspedes al mismo para abalanzarse sobre ellos y sustraerles sus relojes.

Los agentes sorprendieron a estos individuos intentando huir tras el robo frustrado de un reloj a un hombre que abandonaba este hotel el cual sufrió heridas en la muñeca al forcejear con ellos. Finalmente, fueron detenidos, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Artículo relacionado:  La explosión de gas en Ciudad Universitaria se originó por una avería eléctrica en zonas aledañas

En el registro de sus pertenencias, les fueron localizados otros dos relojes de alta gama, con los que los investigadores continúan haciendo gestiones para localizar a sus legítimos propietarios.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio