Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vecinos del distrito de Retiro alertan que han comenzado las podas en los jardines de Jimena Quirós

La vecindad alerta que han comenzado las podas en los jardines de Jimena Quirós, "previas a las talas"
Manifestantes con pancartas durante una protesta vecinal contra la tala de arbolado en la zona de Atocha por la ampliación de la Línea 11 de Metro de Madrid, a 21 de enero de 2024, en Madrid (España). - Gustavo Valiente / Europa Press

Cientos de personas se volvieron a concentrar el domingo en el Paisaje de la Luz contra la «masiva e ilegal» tala de árboles por la ampliación de la Línea 11 de Metro

Vecinos del distrito de Retiro han alertado que en la mañana de este lunes han comenzado las podas en los jardines de Jimena Quirós previas a las talas, «sin esperar el dictamen de Unesco» por verse afectado el Paisaje de la Luz.

«Ya está el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y el delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, empezando las podas para las talas en Atocha, en los jardines Jimena Quirós, sin esperar el dictamen de la Unesco», ha publicado la Asociación Vecinal Retiro Norte en sus redes sociales junto a un vídeo.

Cientos de personas se volvieron a concentrar el domingo en el Paisaje de la Luz contra la «masiva e ilegal» tala de árboles por la ampliación de la Línea 11 de Metro.

Cánticos como ‘Almeida, arboricida, hay alternativa’ o ‘Los árboles son Paisaje de la Luz’ se escucharon en el distrito de Retiro, donde la vecindad afectada manifestó su malestar por la «tala masiva e ilegal» que se acometerá en la zona.

Artículo relacionado:  Madrid se blinda en el puente de Todos los Santos con más de 2.000 agentes policiales

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio