Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Almeida espera que el circuito madrileño de F1 deje un retorno de 500 millones en la capital

Almeida espera que el circuito madrileño de Fórmula 1 deje un retorno de 500 millones en la capital
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, durante su intervención en el acto conmemorativo del 75º aniversario de la anexión de Chamartín a Madrid, en la Residencia de Estudiantes de Madrid, a 19 de enero de 2024, en Madrid (España). - Jesús Hellín / Europa Press

Almeida cree que hay que seguir «trabajando duro», pero ha ensalzado que la Fórmula 1 es «una ventana de Madrid al mundo»

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, espera que el futuro Gran Premio de Madrid de Fórmula 1 deje un retorno económico en la capital de 500 millones de euros, tal y como ha trasladado ante los periodistas este lunes.

Antes de participar en la entrega de los XXVII Premios CEU Ángel Herrera, Almeida ha vuelto a poner de manifiesto que es «una grandísima noticia» para la ciudad y que se conocerán más detalles en un acto que se celebrará mañana.

«Creo que muestra el momento que está viviendo la ciudad, la repercusión internacional que tiene que una competición tan extraordinariamente prestigiosa desde el punto de vista deportivo decida que tiene que tener una sede en Madrid», ha subrayado el regidor, quien ha señalado que los madrileños se pueden sentir «orgullosos».

Almeida cree que hay que seguir «trabajando duro», pero ha ensalzado que la Fórmula 1 es «una ventana de Madrid al mundo» y que va a permitir que «numerosísimas personas puedan venir a esta ciudad y puedan conocer mucho mejor las bondades de la ciudad de Madrid».

Artículo relacionado:  Tres detenidos por robar un camión con material informático a punta de pistola en el distrito de Usera

«Lo que traslada la Fórmula 1 y el mensaje de la Fórmula 1 es que Madrid es ese lugar en el que hay que estar en el mundo, es que Madrid es ese polo de atracción que hay en el mundo en estos momentos, y que Madrid es ese lugar al que las miradas en el mundo se dirigen», ha ensalzado.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio