Bomberos de Madrid extinguieron un incendio sin heridos en un restaurante de Gran Vía

Los Bomberos de Madrid extinguen un incendio sin heridos en un restaurante de Gran Vía
Bomberos de Madrid extinguen un incendio en un restaurante de Gran Vía, en Madrid (España), a 21 de enero de 2024. - Emergencias Madrid

En ningún momento ha habido personas afectadas ni daños, únicamente afectación por humo en un edificio de oficinas.

Los Bomberos de Madrid han extinguido un incendio que se ha producido la noche de este domingo en un restaurante de la Gran Vía, en el distrito Centro, que no ha dejado heridos, según ha informado Emergencias Madrid.

Hasta el lugar se han desplazado 12 dotaciones de Bomberos que han entrado al local de una conocida franquicia de hamburguesas en pleno centro de Madrid para extinguir el fuego, así como también sanitarios del Samur-Protección Civil, de forma preventiva, y agentes de la Policía Municipal de Madrid.

A la llegada de los Bomberos, el local había sido desalojado y había fuego en la campana extractora de la cocina. Además de las labores de extinción desde el interior, se han desplazado a la cubierta con vehículos aéreos para echar agua por la campana.

La circulación se ha complicado en la zona debido a la presencia de vehículos de emergencias, si bien en ningún momento ha habido personas afectadas ni daños, únicamente afectación por humo en un edificio de oficinas.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x