Detienen al youtuber Borja Escalona por herir a una mujer con una afeitadora en la Puerta del Sol

Detienen al youtuber Borja Escalona por herir a una mujer con una afeitadora en Sol
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves a un conocido youtuber por las lesiones ocasionadas a una mujer en la Puerta del Sol de Madrid, en el distrito Centro, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

El presunto autor, Borja Escalona, se encontraba realizando una grabación para su canal audiovisual, en la cual se podía observar al mismo portando una maquinilla de afeitar y amenazando a los viandantes con cortarles el pelo.

Un vídeo de más de 40 minutos en donde se ve a paseantes enfadados porque les quería cortar el pelo en contra de su voluntad, incluso agarrando, intimidando e insultando a algunos de ellos, como se ve en las imágenes.

En un momento de la grabación, el youtuber intenta cortar el pelo a un joven, que se niega y se defiende tirándole la máquina al suelo. Entonces, le persigue exigiéndole que le compre una máquina nueva y a continuación se la tira, pero en vez de pegarle a un joven, la impactó contra la nariz de una señora. Posteriormente la víctima fue asistida por los servicios de emergencia y trasladada a un centro sanitario.

Hasta el lugar han acudido agentes fuera de servicio que avisaron a la Brigada Móvil de la Policía Nacional de la Puerta del Sol, quienes finalmente detuvieron al agresor, cuyas versiones de lo ocurrido fueron contradictorias.

El arrestado tiene antecedentes por delitos contra la seguridad vial y alguna otra reclamación judicial, según las mismas fuentes.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x