Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ayuso reprocha a Feijóo su cobardía con los chanchullos de Begoña Gómez

ayuso feijóo
ayuso feijóo
Picture of Jesús Ángel Rojo

Jesús Ángel Rojo

Jesús Ángel Rojo Pinilla , miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, conferenciante, politólogo y experto en Comunicación e Imagen, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo empresarial y periodístico. Autor del best seller Cuando éramos invencibles, además de los libros los Invencibles de América, Grandes Traidores a España y Cuando éramos invencibles 2.

El Caso Begoña Gómez: la guerra Ayuso y Feijóo

Un acalorado análisis interno tiene lugar en el PP en relación a qué tan lejos llegar con los negocios de la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez. Feijóo muestra inclinación por no añadirla en la lista inicial de testigos en la comisión de investigación del ‘caso Koldo’. Esta decisión ha generado gran indignación en Isabel Díaz Ayuso.

El pronunciamiento no está resuelto de manera definitiva y el PP podría convocar a la cónyuge del líder del gobierno -quien no está siendo investigada ni se ha demostrado ninguna ilegalidad en su desempeño- en una fase posterior, una vez que progrese el trabajo de la comisión, pero por ahora los populares mantienen la contención.

La amenaza de Feijóo a Pedro Sánchez y la cacería a Ayuso

Hace quince días, Feijóo, intimidó a Pedro Sánchez durante el Congreso con la idea de «una pesquisa singular sobre los temas que le conciernen a su círculo cercano», mencionando a su esposa, Begoña Gómez, a quien los conservadores vinculan con una supuesta «preferencia» que el Gobierno progresista ha mostrado hacia la compañía aérea Air Europa, la cual fue rescatada en noviembre de 2020.

Artículo relacionado:  El Rey Felipe, preparado para desenmascarar a Sánchez e Iglesias con un decisivo informe jurídico

A pesar de que el archivo de la denuncia del PP contra el presidente fue llevado a cabo por la Oficina de Conflicto de Intereses, el líder de los populares ha persistido en el objetivo de intentar cercar a Sánchez por la labor laboral de su esposa.

El miedo de Feijóo a  Begoña Gómez

En las últimas horas, Feijóo quien ha atemperado la posibilidad de que su partido haga comparecer en el Senado a Gómez. A pesar de que el PP -y él mismo- llevan insinuando dicha acción desde hace semanas. El malestar de Ayuso con Feijóo crece por momentos.

Ha aceptado sus dudas y ha admitido que no se encuentra a gusto con dicha propuesta. El PP tiene la intención de convocar al Senado a Francina Armengol y Ángel Víctor Torres. Ambos tienen relación directa  con el caso Koldo, ya que, durante su mandato como presidentes autonómicos de Baleares y Canarias. Ninguno de ellos está siendo objeto de investigación por parte de la justicia.

Artículo relacionado:  Ayuso cree que el PSOE comete una "torpeza" al personarse en la causa contra su novio

El malestar de Ayuso con Feijóo

Destacados líderes del partido disienten acerca de convocar a comparecer a la cónyuge del líder del Ejecutivo en el Senado. Segñun ellos, es algo que nunca ha ocurrido en democracia. Con el razonamiento de que el PP «no debería rebasar un umbral, el de oponerse a los parientes de los políticos».

Cabe destacar que actualmente no existe ninguna pesquisa legal acerca de la eventual conexión de la esposa de Sánchez con el salvamento de Air Europa.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio