Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ayuso carga contra Sánchez y afirma que es Hacienda la que debe dinero a su pareja

Ayuso carga contra Sánchez y dice que es Hacienda quien debe dinero a su pareja
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. - Rodrigo Jiménez

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por haber pedido su dimisión por la denuncia que la Fiscalía ha interpuesto contra su pareja por la presunta comisión de dos delitos de defraudación tributaria y uno de falsedad en documento mercantil, ve en toda la cuestión una «manipulación orquestada» y asegura que es Hacienda quien debe 600.000 euros a él.

«El presidente del Gobierno, que mañana va a aprobar la ley más corrupta de la democracia -la ley que amnistía a delincuentes y a presuntos terroristas- ha pedido mi dimisión, imagino que para intentar tapar ese escándalo. El presidente que sigue sin exigir su acta de diputada a la señora Armengol y al ministro Torres ha pedido mi dimisión, imagino que para intentar tapar ese escándalo. El presidente que mantiene en su cargo al exministro Illa, cada vez más sospechoso de haber repartido millones de euros. Pedro Sánchez está sentado en la corrupción política y económica y esto no lo va a tapar», ha remarcado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que se ha celebrado de forma extraordinaria en el Ayuntamiento de Leganés.

Artículo relacionado:  El Distrito de Chamberí-Tetuán-Chamartín (Octubre 2022)

Ayuso, «que ve una inspección de Hacienda sacada de quicio», ha sostenido que Sánchez busca desestabilizarla a través de su «destrucción personal, cuando el único destruido aquí es él».

En este punto, ha expuesto que su pareja «está sufriendo una inspección fiscal salvaje que afecta a 2018, 2019, 2020, 2021 y ahora pretenden que sea el 2022 para retrasar los casi 600.000 euros que Hacienda le debe». Según ha expuesto, «es falso que sea él quien debe a Hacienda 350.000 euros».

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio