Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Almeida afirma que la tractorada no ha ocasionado afecciones significativas a la movilidad

Almeida afirma que la tractorada no ha ocasionado afecciones significativas a la movilidad
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ofrece declaraciones tras el minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas en el incendio del pasado jueves en Valencia, en la plaza de Cibeles, a 26 de febrero de 2024, en Madrid (España). - Marta Fernández Jara / Europa Press

La protesta, que se realiza coincidiendo con la importante reunión del Consejo de Ministros de Agricultura de la UE en Bruselas, comenzaba a las 11 horas

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado este lunes que la protesta de los agricultores en la capital no ha ocasionado hasta el momento afecciones significativas a la movilidad en la ciudad.

«En estos momentos sabemos que ya están entrando en Madrid, que están entrando por el distrito de Arganzuela, y que no se han registrado por ahora grandes incidencias ni afecciones significativas a la movilidad», ha informado el alcalde, tras participar en la plaza de Cibeles en un minuto de silencio por las víctimas del incendio de Valencia.

Así, ha incidido en que se está combinando el derecho fundamental a la manifestación de estas personas con «mantener la movilidad de una ciudad como Madrid que produce 12 millones de desplazamientos al día».

Agricultores y ganaderos, convocados por las organizaciones profesionales agrarias Asaja, COAG y UPA, protestan este lunes en Madrid, coincidiendo con la reunión del Consejo de Ministros de Agricultura de la Unión Europea, una protesta a la que también se ha unido el sector pesquero nacional.

Artículo relacionado:  Pasan a disposición judicial los feriantes detenidos por la reyerta multitudinaria junto al Santiago Bernabéu

En concreto, un centenar de tractores y miles de agricultores, convocados por las organizaciones agrarias Asaja, COAG y UPA, procedentes de toda España, recorren hoy el centro de Madrid bajo el lema ‘El campo exige apoyo, respeto y reconocimiento’ para reclamar soluciones a los muchos problemas que tiene el sector agrario.

La protesta, que se realiza coincidiendo con la importante reunión del Consejo de Ministros de Agricultura de la UE en Bruselas, comenzaba a las 11 horas con salida desde el Ministerio de Agricultura para discurrir por el Paseo del Prado, Recoletos y Paseo de la Castellana hasta llegar a la Oficina de la Comisión Europea en Madrid, y está autorizada hasta las 15 horas.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio