Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las protestas de los agricultores y una tractorada provocan cortes y retenciones

Cortes en la A-4 por las protestas de agricultores y una tractorada provocan retenciones en la M-600
Tractores a su paso por Carboneras, en Cuenca (España), a 6 de febrero de 2024. - Pedro Mi Taller / Europa Press

La A-5, en Maqueda (Toledo), donde también se había convocado la afluencia de tractores, también presenta según la DGT «desorden público» por la gran cantidad de agricultores dando forma a la protesta

El tráfico rodado en la autovía A-4 sufre cortes de tráfico en el kilómetro 52 desde primera hora de la mañana de este martes justo antes de llegar a Aranjuez por las protestas convocadas por agricultores, que también han ocasionado afecciones al tráfico en otras vías de entrada a la capital, mientras que en la M-600 hay retenciones consecuencia de una tractorada a la altura de Sevilla la Nueva.

Los agricultores de toda España han planteado protestas para este martes en diversos puntos del país, incluidas tractoradas, tras las movilizaciones impulsadas por el sector agrario en Francia, Bélgica y Portugal.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press, en la carretera M-600 hay retenciones de medio kilómetro por la marcha de tractores a la altura de Sevilla la Nueva, que provocan tráfico lento.

Artículo relacionado:  Ayala apuesta por "recuperar el espacio de la izquierda" que perdieron el 4-M

Ya desde las 7.45 horas, una manifestación interrumpía la circulación en la autovía A-4 que une la región con Córdoba, concretamente a la altura del kilómetro 119 en la localidad de Madridejos y en sentido Madrid.

Además, la A-42 presenta congestión circulatoria a la altura de Humanejos y El Prado, en Madrid, por acumulación de vehículos a la altura del kilómetro 35, en Veredilla (Toledo), según indica la Dirección General de Tráfico.

La A-5, en Maqueda (Toledo), donde también se había convocado la afluencia de tractores, también presenta según la DGT «desorden público» por la gran cantidad de agricultores dando forma a la protesta.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio