Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Uso obligatorio de cadenas en todos los puertos de montaña de la Comunidad por la nieve

Uso obligatorio de cadenas en todos los puertos de montaña por la nieve, excepto La Paradilla y Cruz Verde
Dos coches en una carretera nevada, a 3 de marzo de 2024, en Navacerrada, Madrid (España). - Rafael Bastante / Europa Press

La nieve obligaba a primera hora de la mañana de este viernes al uso obligatorio de cadenas, con prohibición de circulación a camiones y vehículos articulados, en prácticamente todas las carreteras de los puertos de la Comunidad de Madrid, con excepción de La Paradilla y Cruz Verde.

En concreto, a las 8,30 horas se requiere el uso de cadenas o neumáticos de invierno por acumulación de nieve en la calzada para transitar por La Hiruela (M-137), El Cardoso (M-139), Rascafría (M-604), Morcuera (M-611), Canencia (M-629) y Navafría (M-637), según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, había restricciones en la A-1 (Madrid-Burgos) a la altura de El Vellón y era transitable pero con precaución el Puerto de Navacerrada (M-601). La Aemet ha activado este viernes y sábado la alerta amarilla en la Comunidad de Madrid por nevadas, principalmente en las zonas de la Sierra.

Loading

Artículo relacionado:  El 'Caníbal de Ventas', a juicio por matar a su madre, trocearla y alimentarse de sus restos

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio