Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una mujer mata perros, lanza excrementos y orines para ‘controlar’ un edificio okupado en la calle de Marcelo Usera

Una mujer mata perros, lanza excrementos, orines y pelea con taladros para 'controlar' un edificio okupado
Imagen de archivo del edificio okupado situado en el número 32 de la calle de Marcelo Usera, en Madrid (España). - Google Maps

Una mujer que dice llamarse Rosa y tener 62 años ha matado el perro de un vecino a punta de veneno, ha lanzado excrementos y orines a su puerta y hasta ha taladrado su puerta para ingresar y echarle de la vivienda, ubicada en el número 32 de la calle de Marcelo Usera, según ha develado este lunes ABC.

Como si de la propietaria del edificio okupado se tratara, esta mujer ha accedido a dar su versión al mencionado medio de comunicación, la cual ha podido contrastar posteriormente con su vecino, un ciudadano colombiano que ha sufrido los tratos vejatorios anteriormente referidos y que mostró pruebas fehacientes de que lo que contó es cierto.

Abandonado por un banco hace más de cuatro años, este edificio de tres plantas, que por fuera parece estar en condiciones normales, por dentro está completamente destrozado y habitado en su totalidad por okupas que pagan entre 50 y 3.000 euros por alquilar y/o allanar permanentemente una pequeña vivienda.

Artículo relacionado:  Podemos ratificó a Pablo Iglesias como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid

Según ha relatado Rosa a ABC, su pareja, un hombre llamado Constantin y cuyo nombre y número de móvil figuran en un grafiti a la entrada del edificio, es quien verdaderamente controla y cobra a los demás okupas, pero que supuestamente vive entre Castellón y Barcelona pues, sobre él, pesa una orden de alejamiento hacia la mujer por presuntos malos tratos.

Para leer la historia completa, haz clic aquí.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio