Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trump celebra su «gran martes» de primarias y afirma haber vencido al ISIS en solo cuatro semanas

Trump celebra su "gran martes" de primarias y afirma haber vencido al ISIS en solo cuatro semanas

Con la contundente frase «Lo llaman Supermartes por una razón: este ha sido un gran martes», Donald Trump celebró su victoria en las primarias republicanas en 16 estados de Estados Unidos.

El expresidente y candidato republicano a las presidenciales de noviembre de 2024, Donald Trump, venció con fuerza a su rival, Nikki Haley, posicionándose como fuerte contendiente para la Casa Blanca.

De los 16 Estados en los que se realizaron las primarias, Trump ganó en todos menos en Vermont, donde se impuso Haley.

Tras su derrota, Nikki Haley anunció su retiro de la carrera por la nominación republicana, dejando la puerta abierta para una revancha en las elecciones de 2024 entre Donald Trump y Joe Biden.

Trump expresó su confianza en la victoria y prometió reforzar el Ejército, impulsar la economía y alejar a Estados Unidos de las guerras, resaltando su previa derrota del Estado Islámico en cuatro semanas.

En su discurso en Mar-a-Lago, Florida, Trump celebró el contundente resultado y destacó la importancia de unas fronteras seguras y elecciones justas.

Artículo relacionado:  La muerte de George Floyd desata protestas sin precedentes en EEUU

Asimismo, Trump criticó a la administración Biden y se refirió a él como «el peor presidente en la historia de nuestro país».

Trump prometió unificar el país y el partido republicano en caso de ganar las elecciones, asegurando una victoria en noviembre y la importancia del 5 de noviembre de 2024.

Además, se comprometió a mantener la paz internacional, reconstruir el Ejército y recuperar la economía de Estados Unidos, proyectando tener la mejor economía de la historia del país.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio