Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Tremendo! Develan hasta cinco pruebas del fraude «masivo y sin precedentes» en las elecciones de EEUU

¡Tremendo! Develan hasta cinco pruebas del fraude "masivo y sin precedentes" en las elecciones de EEUU

Desde la noche del 3 de noviembre, día en el que se celebraron las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, el portal The Gateway Pundit ha estado denunciando «un fraude masivo y sin precedentes».

Votantes ilegales, conteos irregulares y papeletas electorales en maletas ocultas son algunas de las pruebas que dejarían en evidencia el fraude en las elecciones de los Estados Unidos.

Así lo develó el portal norteamericano The Gateway Pundit, que además denuncia que los gigantes tecnológicos no permiten ninguna discusión acerca de estas irregularidades.

En respuesta a dicho «apagón informático» de los grandes medios de comunicación, la referida portal web enumeró hasta cinco pruebas del fraude:

1. Las maletas ocultas en Georgia

A finales de diciembre, el presidente Donald Trump tuiteó un informe de la One America News Network (OANN) sobre el escándalo por las maletas electorales en Atlanta.

Dicho informe se basaba en un vídeo de vigilancia que mostraba a unos trabajadores electorales sacando maletas con papeletas debajo de una mesa, la noche de los comicios.

Artículo relacionado:  César Sinde: "El Rey Felipe recibe a Biden como ha recibido a otros mandatarios, no se puede oponer a lo que diga el Gobierno"

Posteriormente, contaron las papeletas sin presencia de observadores, lo que llevó a Trump a denunciar un fraude «irrefutable» en el State Farm Arena de Georgia.

Horas antes, los trabajadores en cuestión habrían declarado a la prensa que dicho centro de votación se cerraría temprano, por lo que los observadores desalojarían el lugar.

No obstante, el funcionario electoral de Georgia, Gabriel Sterling, desestimó la denuncia y argumentó que «el vídeo no proporciona ninguna evidencia sospechosa».

2. El cierre simultáneo del conteo en seis estados

Seis estados en los que la pugna estaba bastante cerrada, cerraron su conteo simultáneamente la noche de las elecciones, en lo que habría sido un evento coordinado.

Luego, cada estado vio «un aumento misterioso e imposible de votos para Joe Biden» en medio de la noche.

El patrón se dio por primera vez en Pensilvania y, acto seguido, se repitió en al menos otros seis estados, lo que fue catalogado como el «Drop and Roll».

Artículo relacionado:  Javier Villacorta: "Trump desclasifica cientos de documentos que confirman que el virus fue creado en Wuhan"

3. El bloqueo a los observadores de encuestas del Partido Republicano

«Demócratas de extrema izquierda bloquearon y acosaron a los observadores electorales republicanos en varios estados indecisos».

Así denunció The Gateway Pundit este hecho, el cual afirman que le permitió a Biden sumar casi un millón de votos en Pensilvania.

Asimismo, afirman que en Michigan los izquierdistas pegaron cartones en las ventanas para que los observadores no pudieran ver hacia el interior de la habitación.

4. El bloqueo a los observadores de encuestas del Partido Republicano

Un periodista de The Gateway Pundit asevera que durante varias transmisiones en vivo de CNN se contabilizaron votos de Trump a Biden.

Las disminuciones repentinas en el conteo favorable a Trump encendieron las alarmas la noche de las elecciones, sin que nadie haya podido dar todavía una explicación razonable.

5. El testimonio del conductor de UPS

Un conductor del servicio de paquetería UPS afirmó que recibió la orden de transportar un total de 288.000 boletas a través de las fronteras estatales.

Artículo relacionado:  EMR: La "magistral jugada política" de Trump para voltear los resultados de las elecciones

Phil Kline, ex fiscal general de Kansas y director del ‘Proyecto Amistad de la Sociedad Thomas More’, denunció al respecto que hubo malversación de votos y «fraude electoral».

Y es que, según el testimonio del conductor de UPS, luego de cumplir la orden de sus superiores a cabalidad, el camión desapareció de donde lo había dejado aparcado.

Por ende, los 288.000 votos se perdieron misteriosamente, lo cual fue denunciado por el propio conductor en una rueda de prensa.

Asimismo, el sujeto en cuestión aseguró que otros trabajadores de su empresa actuaron «sospechosamente», llegando incluso a faltarle el respeto.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio