Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Teatros del Canal ofrece visitas guiadas, encuentros con el público y descuentos por el Día Mundial del Teatro

Teatros del Canal ofrece visitas guiadas, encuentros con el público y descuentos para celebrar el Día Mundial del Teatro
Imagen de archivo de la Sala Roja de los Teatros del Canal. - Teatros del Canal

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid celebrarán el Día Mundial del Teatro este miércoles 27 de marzo con visitas guiadas, encuentros con el público y descuentos especiales.

Según informa el teatro a través de un comunicado, para el mismo miércoles se han organizado cinco visitas guiadas a los espacios escénicos y las instalaciones del teatro con pases a las 10.00, 11.15, 12.30 y 14.00 y 16.30 horas.

Las visitas, que serán gratuitas y en grupos de 20 personas con una duración de unos 55 minutos, permitirán al público conocer por dentro uno de los centros escénicos más importantes de Europa, recorrer parte del edificio, Premio Arquitectura de la Bienal Española, de 35.000 metros cuadrados de superficie que diseñó el arquitecto Juan Navarro Baldeweg y que alberga cuatro espacios escénicos y un exclusivo Centro Coreográfico.

Para participar en las mismas, es necesaria inscripción previa en el correo [email protected].

Descuentos y encuentros con el público

Además, ese mismo día, y la terminar las dos funciones de los espectáculos ‘Robots’, en la Sala Verde, y ‘Las noches malas de Amir Shrinyan’, en la Sala Negra, los espectadores podrán asistir a un encuentro sobre los procesos de creación de ambos montajes.

Artículo relacionado:  Detenido un joven con varios tipos de drogas que los Dominican Don't Play "le obligaban a vender"

Por último, todos aquellos que quieran celebrar esta fiesta del teatro asistiendo a los espectáculos programados podrán tener descuentos especiales para hacerlo.

Las primeras 100 entradas del espectáculo ‘Robots’ tendrán un 25% de descuento los días 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de marzo, mientras que las 100 primeras localidades de ‘Las noches malas de Amir Shrinyan’ dispondrán de un 20% de descuento los mismos días que la anterior, además del 2 de abril.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio