Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Sánchez Traidor: Deja de arruinar a tu pueblo by Roberto Centeno
Sánchez Traidor: Deja de arruinar a tu pueblo by Roberto Centeno

Sánchez: Deja de arruinar a tu pueblo, traidor

Sánchez traidor

Naturalmente me estoy refiriendo a Pedro Sánchez, el mayor traidor de la Historia de España y de Europa, que ha rendido su país a una banda terrorista de supremacistas catalanes, que odian a muerte a España y a los españoles, pero que no tienen media bofetada. Fueron los mismos que el 6 de Octubre de 1936 declararon la República Catalana, que duró exactamente seis horas, dado que el General Batet Gobernador Militar de Barcelona con 300 soldaditos de reemplazo detuvo a los cabecillas, y en particular al genocida Companys (1), y el resto salieron huyendo por las alcantarillas como ratas cobardes que son. Hoy, sin embargo, el traidor Sánchez ha vendido España al terrorista Puigdemont (el equivalente a Companys) a cambio de 7 votos que le garantizan la Presidencia del Gobierno, y lo que constituye un delito de Alta Traición.

Delitos de lesa humanidad de Sánchez

Sin embargo, no se trata solo de los delitos de lesa patria que Sánchez y la banda de terroristas y forajidos que le apoyan no cesan de cometer, con el apoyo del Rey, el mayor felón de toda la dinastía borbónica, que es el primero en incumplir la Constitución y la Ley, a pesar de que no hay ocasión en la que no subraye la importancia que tiene el cumplimiento de la Carta Magna, una tomadura de pelo monumental a los españoles a los que considera unos perfectos imbéciles. El desastre económico provocado por la incompetencia y el despilfarro sin control de Sánchez y su banda es lo que más sienten los españoles en sus bolsillos, y sobre todo un endeudamiento salvaje imposible de devolver y que supondrá la ruina de las futuras generaciones de españoles durante los próximos 70 años.

Artículo relacionado:  Vidal-Quadras en exclusiva: "Los patriotas deben rebelarse contra Sánchez"

Cooperación y Desarollo Económico

Para empezar, la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), la institución económica más prestigiosa del mundo y a la que pertenecen los 28 países más desarrollados, no ha cesado de denunciar el hecho de que el gobierno de España es el país de Occidente que peor ha gestionado la economía desde el comienzo de la pandemia, es decir, desde que Sánchez y su banda gobiernan este desgraciado país. En concreto, desde la toma de poder del traidor y forajido Sánchez, y según los datos publicados por la OCDE, España ha sido el país donde más se ha empobrecido a las familias de todo Occidente; el 25% de los españoles vive hoy en hogares con ingresos insuficientes para cubrir las necesidades esenciales.

Companys otro traidor

(1) Companys, el autoproclamado Presidente de la República Catalana, fue un genocida que durante la Guerra Civil se jactaría de haber exterminado a todos los curas, frailes y monjas de Cataluña, excepto tres obispos separatistas amiguetes suyos. Después de la guerra fue entregado por Francia a la España nacional, y después de un detallado juicio por sus innumerables crímenes, fue condenado a muerte y fusilado.

Artículo relacionado:  Martínez-Almeida: "Se está dando la posibilidad a todos los delincuentes de poder recibir el indulto"

España una fabrica de miseria

Sánchez ha convertido España en una fábrica de miseria donde todos los índices de pobreza empeoran. Un 22% de las familias tiene que endeudarse para poder llegar a fin de mes, y en 2023 España se ha convertido en el país de la UE con una mayor tasa de pobreza infantil, el 27,8%, o sea 2,2 millones de personas menores de 18 años. Adicionalmente, Sánchez ha endeudado a España en 380.000 millones de euros gracias a la irresponsabilidad criminal del Banco Central Europeo (BCE), que ha venido prestando dinero a interés cero y sin control alguno a este forajido, y a la cual me he referido antes diciendo que será la ruina de las próximas generaciones de españoles.

Sánchez nos lleva a la ruina

También, y como es perfectamente conocido, el PIB per cápita es el indicador más fiable para analizar la prosperidad económica de una nación. Aquí la situación a la que ha llevado a España Sánchez y su banda puede calificarse de pavorosa. Hasta 6 países europeos nos han adelantado en PIB per cápita: Chipre, Malta, República Checa, Estonia, Letonia y Eslovenia. La mayor pérdida de renta en relación a Europa desde la Guerra Civil. Pero lo que es aún peor, según el último estudio publicado por la OCDE, once países más adelantarán a España durante los próximos años. Entre ellos se encuentran Grecia, Portugal, Turquía, Rumanía, Polonia y Hungría. Un auténtico crimen de lesa patria.

Artículo relacionado:  El alzamiento que salvó a España

Sánchez el último gran taidor

De ahí el título de este artículo «DEJA DE ARRUINAR A TU PUEBLO, TRAIDOR«. Sin embargo, han habido muchos más problemas con respecto al empobrecimiento del pueblo español. Según acaba de publicar el Instituto Español de Estudios Económicos (IEE), los impuestos con esta banda de traidores, terroristas y criminales aplastan a trabajadores y empresas, representando el mayor esfuerzo fiscal (presión fiscal / PIB per cápita) de toda la Unión Europea (UE), y en concreto un 17,8% más que la media, una auténtica salvajada. El canalla y traidor Sánchez ha creado o subido desde que subió al poder 68 impuestos, frente a solo tres de media en la UE.

Y luego está el despilfarro del dinero que nos roban y que nos endeuda, un total de 100.000 millones de euros al año. De todo ello hablaré en un próximo artículo, pero ya les adelanto que en cualquier estado de derecho estos hechos serían materia penal y conllevarían una condena de cadena perpetua.

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio