“Prepárate para la aventura de este verano”, oferta estival para los más jóvenes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Con la llegada del verano, los organismos públicos madrileños ponen en marcha un completo plan de actividades para que jóvenes y niños pasen este periodo estival divirtiéndose y aprendiendo. El plan que se ha puesto en marcha ofrece una gran variedad de actividades para un amplio colectivo ya que pueden ser inscritos desde niños de tres años hasta jóvenes de diecisiete.

Las actividades programadas no sólo se localizan en la geografía madrileña sino que los participantes pueden ir a campamentos y colonias de casi todo los puntos de España. Así los más jóvenes podrán disfrutar de campamentos urbanos, colonias y granjas escuelas en Estepona (Malaga), Burgos y en los municipios madrileños de Navacerrada, San Mamés y Chapinería. En estos lugares se llevarán a cabo tanto talleres didácticos de temática variada como actividades deportivas más lúdicas.

Las ofertas estrellas de esta campaña son el programa naútico y las actividades de montaña. En los campamentos naúticos se impartirán cursos de vela ligera y piragüismo, entre otros deportes de mar. Estos cursos se impartirán en Calpe (Alicante) e Isla Cristina (Huelva). Las actividades de multiaventura o montaña incluyen un amplio cartel de actividades entre las que destacan bicicleta de montaña, senderismo, rappel, tirolina, equitación, educación ambiental, inglés, canoas, escalada, veladas nocturnas y circuitos multiaventuras. Para poder disfrutar de esta programación se han seleccionado lugares donde los jóvenes puedan realizar todas las actividades y disfrutar de parajes extraordinarios como lo son los de Bembibre del Bierzo (León), Pravia (Asturias), Brutera (Burgos) y Piñuecas (Madrid).

La inscripción se puede realizar en cualquiera de las 21 Juntas de distrito desde el pasado 29 de mayo hasta que se agoten las 18.164 plazas convocadas.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x