Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pilar Balsega pide disculpas a Begoña Gómez ante la bestial campaña de la izquierda

Pilar Balsega pide disculpas a Begoña Gómez ante la bestial campaña mediática de la izquierda
Pilar Baselga y Begoña Gómez. - Composición Distrito TV

Baselga ha pedido disculpas a Gómez, a Distrito TV, a sus telespectadores «y a todas las personas que pudieran haberse sentido ofendidas» por sus comentarios la semana pasada en ‘Los Intocables’

La miembro de Elecciones Transparentes, Pilar Baselga, ha pedido disculpas a través de un vídeo difundido por Distrito TV a Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la bestial campaña mediática de la izquierda por los comentarios emitidos la semana pasada en el programa ‘Los Intocables‘, presentado por Eurico Campano.

A continuación, la transcripción íntegra y textual de Pilar Baselga:

«Primeramente quiero pedir disculpas a Begoña Gómez, a Distrito TV y a sus telespectadores por una declaración que hice hace unos días. Ha sido un error por mi parte interpretar las informaciones que se están difundiendo por diversas redes sociales de medios españoles. Por lo tanto, reitero mis disculpas a todas las personas que pudieran haberse sentido ofendidas por mis declaraciones. Dije unas palabras que han sido malinterpretadas en relación a una supuesta transexualidad. Nunca ha estado en mi intención ofender a nadie, puesto que la transexualidad está presente en mi círculo familiar desde hace casi 20 años. En mi familia, desde el minuto en que fuimos informados de esta situación, esta persona fue plenamente aceptada por todos los miembros, y hasta hoy. De ahí mi sorpresa, cuando constato que decir que alguien podría ser transexual se considera una injuria, una difamación, una calumnia. Me cuesta entender que se considere avergonzante y ominoso ser transexual. Esta reacción, en mi opinión, es retrógrada, totalitaria, lamentable, y además vulnera el principio de igualdad. Y es precisamente esta actitud la descripción de la transfobia, considerar la transexualidad como algo negativo, despreciable, ominoso, avergonzante y que se debe ocultar. Por eso desde aquí mando mi saludo cordial a todas las personas que por su transexualidad han tenido que vivir ocultándolo, han sufrido muchísimo por este rechazo visceral e insolidario con la diferencia, tal y como ha ocurrido conmigo».

Las declaraciones de Baselga se producen luego de que Distrito TV haya condenado sus comentarios inmediatamente después de que se produjeron, subrayando, entre otras cosas, que «la cadena siempre se ha caracterizado por ser un espacio abierto e integrador de opiniones de diferentes ideologías, culturas, razas y clases sociales».

Loading

Artículo relacionado:  Los cantantes Norykko y Santaflow amenizarán el acto de fin de campaña de Miguel Durán al ICAM

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio