Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ortega Smith ve Madrid Central como una «máquina de recaudación del fanatismo climático»

Ortega Smith ve Madrid Central como una "máquina de recaudación del fanatismo climático"
El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, protagoniza un desayuno Madrid de Europa Press, en el Auditorio 'Meeting Place', a 8 de mayo de 2023, en Madrid, (España). - Jesús Hellín / Europa Press

«Poner multas no mejora la calidad del aire», ha asegurado el aspirante a dirigir el Consistorio

El candidato de Vox al Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha calificado la Zona de Bajas Emisiones, anteriormente denominada Madrid Central, como una «máquina de recaudación de dinero» a través de multas del «fanatismo climático, amparado en una supuesta mala calidad del aire».

En los Desayunos Madrid organizados por Europa Press, Ortega Smith se ha distanciado de la «mentira» que acusa a Vox de querer que los madrileños «mueran todos de cáncer de pulmón».

«Los datos científicos dicen que tenemos una ciudad con la mejor calidad de aire, pero no desde el Madrid Central de (Manuela) Carmena, sino desde hace diez años. Madrid tiene una calidad de aire extraordinaria, y las medidas de Madrid Central no han mejorado ni empeorado los datos sustancialmente», ha sostenido.

También cree que, de forma adicional, «se pueden poner más árboles, transportes públicos menos contaminantes o el plan propuesto por Vox para sustituir las calderas de carbón», pero «poner multas no mejora la calidad del aire».

Artículo relacionado:  La Comunidad de Madrid amplía la autocitación a partir de 45 años y el miércoles la extenderá a los de 40

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio