Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Organizan entrevistas para promover la selección exprés en hostelería

Organizan un evento de entrevistas rápidas para promover la selección exprés en hostelería
Imagen de recurso de una oficina de la Agencia para el Empleo. - Ayuntamiento de Madrid

La Agencia para el Empleo organiza un evento de entrevistas rápidas para promover la selección exprés en hostelería, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Las personas interesadas en trabajar como camarero o camarera de barra y sala han de inscribirse previamente en la web www.aemadrid.es hasta las 12 horas de este lunes. El solicitante mantendrá una entrevista de unos 10 minutos de duración con cada una de las cinco empresas que ofertan 40 vacantes.

Esta iniciativa, en colaboración con la Asociación Hostelería Madrid, tendrá lugar mañana martes desde las 9.30 hasta las 18 horas en las instalaciones de la Escuela de Competencias San Blas Digital de la Agencia para el Empleo.

Se buscan personas menores de 30 años, con experiencia en el sector, estudios básicos y disponibilidad inmediata. Los técnicos de la Agencia para el Empleo acompañarán a los solicitantes en todo el proceso de selección.

Cada solicitante mantendrá con cada una de las cinco empresas ofertantes una entrevista breve, de unos 10 minutos de duración, completando la ronda de contactos en aproximadamente una hora. Hasta el momento el equipo técnico de la Agencia para el Empleo ha valorado cerca de 800 candidatos, de los que 80 ya han sido preseleccionados para acudir a las entrevistas.

Artículo relacionado:  Juan Carlos Bermejo: "En Madrid Cs fue desleal, fuimos desleales y traicionamos a los votantes"

Las empresas solicitantes son el Grupo Rosi La Loca World, Fratelli Figurato, Grupo La Musa, La Zahurda y Angrup (Tapa-Tapa). La Agencia para el Empleo desarrolla esta iniciativa como parte de su labor de intermediación laboral, que conecta las necesidades de empresas y trabajadores de Madrid a través de un servicio especializado, siempre personalizado y sin coste alguno.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio