Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La estación de Sol registrará cierres parciales de miércoles a sábado por las procesiones

La estación de Sol de Metro y Cercanías registrará cierres parciales de miércoles a sábado por las procesiones
Imagen de recurso de la estación de Metro y Cercanías de Sol, en Madrid (España). - Europa Press

La estación de Sol de Metro de Madrid y de la red de Cercanías de Renfe registrará cierres parciales de miércoles a sábado con motivo de las procesiones de Semana Santa en la capital, que como novedad este año pasan por la Puerta del Sol.

En concreto, el Miércoles Santo, día 27, la estación de Sol cerrará entre las 20,30 a 22 horas por el paso de las procesiones del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza (con paso previsto por Sol a las 21,10 horas) y Los Gitanos (21,20 horas).

El Jueves Santo, día 28, el horario de cierre será entre las 19 y las 23 horas. En este caso, procesionarán Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena (pasará por Sol a las 19,45 horas) y Nuestro Padre Jesús Nazareno ‘El Pobre’ y María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad (21,30 horas).

El Viernes Santo, día 29, el cierre comenzará a las 20 horas y se prolongará hasta la finalización de las procesiones, que ese día serán las de Jesús Nazareno de Medinaceli (paso previsto por Sol a las 21 horas); Divino Cautivo (paso previsto por Sol a 21,45 horas); Cristo de los Alabarderos (22,05 horas); María Santísima de los Siete Dolores (22,05 horas); y Santo Entierro y Santísima Virgen de la Soledad (22,30 horas).

Artículo relacionado:  Un muerto y un herido grave en un incendio en Carabanchel

Finalmente, el Sábado Santo, día 30, el cierre comenzará a las 19 horas y se prolongará hasta la finalización de la procesión de La Soledad y Desamparo, con paso previsto por Sol sobre las 19,30 horas.

Durante esos intervalos de tiempo, los trenes solo efectuarán parada para garantizar los trasbordos en Metro -Líneas 1, 2 y 3- y en Cercanías -líneas C-3, C-3a y C-4-, según han informado desde ambas compañías. Asimismo, los convoyes de la Línea 5 (Alameda de Osuna-Casa de Campo) no efectuarán parada en esos horarios en Gran Vía.

La medida se adopta a petición de la Policía Municipal ante la previsible afluencia de madrileños en la zona centro de la capital durante estos días.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio