Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús Ángel Rojo: «Hay que hacer una rebelión cívica dentro de la ley y Sánchez quiere dar un golpe de Estado»

Jesús Ángel Rojo en El Mundo al Rojo habla de Las trampas, falacias y manipulaciones de Pedro Sánchez para parar la rebelión cívica de Aznar.
Jesús Ángel Rojo en El Mundo al Rojo habla de Las trampas, falacias y manipulaciones de Pedro Sánchez para parar la rebelión cívica de Aznar.

El director del Grupo de Comunicación El Distrito, Jesús Ángel Rojo, ha señalado, en su programa El Mundo al Rojo, transmitido por Distrito TV, que desde el Gobierno socialista se manipulan las palabras de Aznar al llamar a la «rebelión cívica»

En su programa El Mundo al Rojo, Jesús Ángel Rojo aseveró «Aznar ha dicho claramente que hay que hacer una rebelión cívica dentro de la ley y Sánchez quiere dar un golpe de Estado. Quiere derogar la Constitución y destruir la división de poderes por medio de una amnistía que acabaría con el Estado de Derecho en nuestra nación.»

Tras comparar las declaraciones tanto del expresidente Aznar como de la portavoz del gobierno Isabel Rodríguez García, Rojo denuncia que «cuando un gobierno basa sus políticas en la mentira, en la más absoluta mentira, pasan estas cosas. Ahora resulta que el golpista es el señor Aznar, que los golpistas son los de VOX y los del Partido Popular y que los buenos buenísimos pues, son el señor Junqueras, el señor Puigdemont y el señor Sánchez.»

Artículo relacionado:  Fernando Martínez Dalmau: "Sánchez ha legalizado la okupación con el decreto antidesahucios"

Desde la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso muestra también preocupación por la manipulación que han sufrido las declaraciones del expresidente Aznar «le están dando la vuelta tanto a lo que está sucediendo que ya estamos a dos tardes de que Bildu nos llame terroristas.»

El presentador afirma que incluso dentro el PSOE hay disidencias y en palabras de Alfonso Guerra «hay que preocuparse por esa posición tan imprudente, pero ¿y la respuesta que le han dado desde la portavocía del gobierno? Es que yo no sé… Y además un gobierno tiene la obligación de enfriar cuando la situación política está muy caliente. Si además la va a calentar es muy complicado.»

Finalmente cierra el segmento recordando el sinsentido que supone que políticos catalanes responsables de un delito de sedición, como Oriol Junqueras, hablen de un supuesto golpe de Estado orquestado por el expresidente Aznar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio