Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid Platform congregará esta semana a 5.000 empresas de Europa, América Latina y Asia

Madrid Platform congregará esta semana a 5.000 empresas de Europa, América Latina y Asia
Madrid Platform celebra reuniones entre empresas de distintos continentes - Madrid Platform - (Foto de archivo)

El Palacio de Cristales del Ayuntamiento de Madrid acoge esta cita del 20 al 22 de septiembre con la intención de «continuar generando oportunidades y riqueza»

Madrid Platform llega por tercer año a la capital con la concentración de 5.000 empresas de Europa, América Latina y Asia. El encuentro tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre en el Palacio de Cristales del Ayuntamiento de Madrid. El objetivo es »continuar generando oportunidades y riqueza» gracias a la que se convertirá en «la mayor plataforma empresarial del mundo», según trasladan desde la organización.

El continente asiático se suma este año a este evento empresarial que trata de crear lazos de unión y confianza entre empresas de distintos continentes.

Durante sus tres días, se producirán acuerdos en 70 eventos simultáneos, habrá zonas de networking por países, 25 ágoras de inversión, reuniones de ámbito privado e individuales y espacios para reflexionar y aportar ideas.

Este año se han implantado algunas novedades como el país invitado, con Chile como protagonista de esta edición; encuentros sectoriales monográficos, con las industrias del videojuego y la logística como sectores destacados; o MP Tech, una nueva plataforma para otorgar servicios y beneficios de Madrid Platform a las empresas durante todo el año.

Artículo relacionado:  En Madrid no somos ajenos a la realidad

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio