Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jaime Peñafiel cuenta en exclusiva para El Mundo al Rojo la presunta traición de Letizia al rey Felipe

Jaime Peñafiel contará en exclusiva a Distrito TV hasta el más mínimo detalle de los amoríos de Letizia

El autor del polémico libro ‘Letizia y yo’ ha hablado por primera vez en televisión abierta sobre el escándalo que ha roto a la familia real

El reconocido periodista Jaime Peñafiel ha elegido a Distrito TV como primer canal de televisión para contar hasta el más mínimo detalle de los amoríos de la reina Letizia y sus secretos más ocultos durante su matrimonio con el rey Felipe VI, los cuales recoge en su último libro, ‘Letizia y yo‘ y ha desgranado en exclusiva para el programa El Mundo al Rojo, conducido por Jesús Ángel Rojo.

La entrevista, que se ha emitido este jueves desde las 22.00 horas, no ha dejado ningún cabo suelto respecto al escándalo que envuelve a día de hoy a la monarquía española, luego de que Peñafiel, uno de los periodistas más conocedores de la realeza, develara, entre otras cosas, que Letizia ha abortado en más de una ocasión, y que se casó con el actual Rey por sus deseos de poder.

Artículo relacionado:  Carlos Cuesta: "Sánchez forma un equipo anti-Ayuso en Moncloa para torpedear su campaña"

En el libro, el autor cuenta cómo recibió una reveladora llamada de una mujer mexicana que lo contactó para hundir a Letizia luego de que ésta destrozara su familia al seducir a su esposo y padre de sus cinco hijos, Luis Miguel González, quien para entonces era el director de ‘Siglo XXI’el periódico en el que trabajó la Reina durante su estancia en Guadalajara, en 1995.

Además, también desgrana el testimonio del abogado Jaime del Burgo, con quien Letizia habría tenido un romance a partir de 2002, justo cuando conoció al que en aquel momento era el heredero al trono y, poco después de haber culminado su relación pública con el también periodista David Tejera.

De acuerdo al relato del amante, la aventura entre ambos habría durado hasta 2004, cuando la ahora Reina le habría cortado las alas a tan solo dos días de su boda con Felipe VI, una de las más emotivas de la corona española y que acaparó las miradas del mundo entero.

Artículo relacionado:  Jesús Ángel Rojo vuelve a la carga con “Cuando Éramos Invencibles 2, Dueños del Mundo”

Pero la cosa no termina allí, pues Del Burgo, profundamente destrozado y con sed de venganza, se casó con Telma Ortíz, hermana de Letizia. La cercanía por la relación de cuñados encendió de nuevo la llama en 2013, año en el que, según Peñafiel, se veían a escondidas en el un hotel cuyo nombre, paradójicamente, es Fairmont Juan Carlos I.

Por si fuera poco, el fogoso amante de Letizia hizo públicos en su cuenta de la red social ‘X’ una retahíla de mensajes en los que, no solo confirmaba lo narrado por Peñafiel en su libro, sino que además posteó una ‘selfie’ que en su momento le envió la Reina durante uno de sus dos embarazos con el siguiente mensaje:  “Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”.

Jaime Peñafiel contará en exclusiva a Distrito TV hasta el más mínimo detalle de los amoríos de Letizia
La reina Letizia se toma una ‘selfie’ que posteriormente habría enviado a su amante junto a un comprometedor y cariñoso mensaje.

Los mensajes fueron borrados por Del Burgo, pero ya era muy tarde. La traición de Letizia a Felipe VI y a su hermana tiene escandalizada a España, mantiene en vilo a la realeza y ha disparado las ventas del libro de Jaime Peñafiel, cuyos pormenores ha detallado al máximo este jueves en El Mundo al Rojo, y usted lo ha visto y lo puede volver a ver, como siempre, por Distrito TV.

Artículo relacionado:  Las paredes de Moncloa: "No tienen un plan. Son un caos y van a ciegas"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio