Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Brutal! Letizia habría instado a Felipe a cometer un supuesto delito al limpiar los datos de su aborto

¡Brutal! Letizia supuestamente habría instado a Felipe a cometer un delito al limpiar los datos de su aborto en la clínica

Peñafiel ha develado que pudo enterarse, gracias a un contacto en el CNI, que a la reina consorte no la han investigado antes de su boda con Felipe VI

El escritor y periodista Jaime Peñafiel ha contado en exclusiva para Distrito TV que la reina Letizia supuestamente habría instado al rey Felipe VI a cometer un delito, al pedirle que procurara limpiar los datos del aborto que se habría realizado antes de casarse con el que en aquel entonces era el príncipe heredero de la corona española.

«Cuando Letizia se da cuenta de que Felipe se ha enamorado de ella, como chica lista que es y, no lo digo de mala manera, piensa que con su embarazo no puede haber boda. Es entonces cuando aborta, unos 10 o 15 días después de haberle conocido. Ella fue brutalmente sincera y, estando reunida en su casa con su primo y Felipe, les deja saber su obsesión y su temor con que haya una filtración sobre lo del aborto en un país católico apostólico y romano como lo es España. Por tanto, les pide que procuren limpiar todo los datos del aborto en la clínica, lo cual es un delito», ha dicho Peñafiel durante la entrevista concedida al director de Comunicación de El Distrito, Jesús Ángel Rojo, para su programa El Mundo al Rojo.

Artículo relacionado:  Carlos Cuesta: "Lo que dijo Casado es cierto, la energía solar no es suficiente para abastecer a España"

El autor del libro «Letizia y yo» ha revelado que, es tal la gravedad del asunto, que Su Majestad el Rey le ha dicho en su momento a su actual esposa lo siguiente: «si mi madre se entera de todo esto, no hay boda». «Y por supuesto que no iba a haber boda si eso se sabía», ha exclamado.

Asimismo, ha contado que pudo enterarse, gracias a un contacto en el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), que a la reina consorte no la han investigado antes de su boda con Felipe VI.

«Cuando todas las princesas o príncipes herederos de la monarquía van a contraer matrimonio, se hace una investigación. Es algo lógico, un trámite normal en este tipo de casos que, según mi fuente, no se realizó. Y yo le creo, porque si se hubiese investigado a Letizia, obviamente no habría habido boda», ha asegurado Peñafiel.

De igual modo, ha calificado tal omisión como «una irresponsabilidad» de parte del rey emérito Juan Carlos I, así como del Gobierno de España en aquel momento, «no preguntarse ‘quién es esta persona’ e investigar sus antecedentes».

Artículo relacionado:  Jorge Vilches: "Estos últimos años hemos visto a un PSOE que se basa en la mentira"

«No entiendo cómo Letizia ha podido ser tan torpe y llegar tan lejos. Estos escándalos íntimos son terribles, dejan a Felipe en una posición terrible», ha condenado, al tiempo que ha ratificado su respeto «por una institución como la monarquía, a la que Letizia le ha hecho mucho daño».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio