Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Herido muy grave un ucraniano de 23 años de edad apuñalado en una calle del distrito de Villaverde

Herido muy grave un joven ucraniano apuñalado en una calle del distrito de Villaverde
Sanitarios del Samur-Protección Civil atienden a un joven ucraniano apuñalado en el distrito de Villaverde, en Madrid (España), a 15 de febrero de 2024. - Emergencias Madrid

Según las primeras pesquisas, la víctima habría discutido con otros dos varones que, según algunos testigos, podrían pertenecer a alguna banda juvenil violenta

Un ciudadano ucraniano 23 años ha resultado herido muy grave por arma blanca en el glúteo derecho tras una trifulca ocurrida anoche a la altura del número 14 de la calle La del Manojo de Rosas del distrito de Villaverde.

Los hechos han ocurrido sobre las 22:30 horas de este jueves en el portal de un supermercado. A la llegada de los sanitarios del Samur-Protección Civil al lugar de los hechos el joven se encontraba en estado de shock, con mala irrigación de la sangre a los tejidos y muy agitado.

Los efectivos del Samur-Protección Civil que han llegado al lugar han logrado estabilizarle y le han trasladado con pronóstico muy grave al Hospital 12 de Octubre en un convoy sanitario que ha sido escoltado durante el trayecto hasta el centro hospitalario por la Policía de Madrid.

Artículo relacionado:  Detenido un hombre con antecedentes que llevaba cocaína y dinero tras una persecución policial

Por su parte, la Policía Nacional investiga lo ocurrido. Según las primeras pesquisas, la víctima habría discutido con otros dos varones que, según algunos testigos, podrían pertenecer a alguna banda juvenil violenta.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio