Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El cadáver hallado en Vallecas tenía los dedos cortados para evitar su identificación

Recurso de un vehículo de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

El caso lo está investigando la Policía de Madrid.

El cuerpo sin vida hallado el domingo en un pequeño incendio en un descampado del madrileño distrito de Vallecas tenía todos los dedos mutilados para impedir su identificación. Según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, la identificación está siendo lenta y muy compleja.

El difunto de encontrado el domingo 29 a las 11. Cuando los bomberos fueron sofocar las llamas en dicho descampado, situado en el Cerro del Murmullo, detectaron el cuerpo del finado. Se trataba de un varón envuelto en una tela. Era un hombre de mediana edad que estaba desnudo de cintura para arriba.

Hasta el lugar desplazaron agentes de la Policía de Madrid, que se han hecho cargo de la investigación y agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica para realizar la inspección ocular técnico policial.

Se desconoce cualquier dato sobre la identidad y edad de la victima. Los especialistas de Policía Científica y el Grupo de Homicidios están realizando estudios y averiguaciones. La zona del hallazgo es transitada por toxicómanos y también por personas que practican cruissing (sexo al aire libre entre hombres desconocidos).

Artículo relacionado:  Agentes policiales desmantelan un importante punto de venta de drogas en el barrio de Lavapiés

Los agentes de Homicidios también están a la espera de los resultados de la autopsia del cadáver, que se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Valdebebas. Los productos inflamables acelerantes encontrados en el cuerpo, recubierto con una tela, y los dedos cortados apuntan a que se trata de un crimen violento en el que los autores se han esforzado por dificultar la identificación de la víctima.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio