Más de 1.200 empresas expositoras participarán en Fruit Attraction 2021 de Ifema

Archivo - Fruit Attraction - IFEMA - Archivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Las empresas que se darán cita en el recinto ferial de Ifema entre los días 5 y 7 de octubre pertenecen a 40 países.

La cifra de empresas y países participantes de este evento no está cerrada y aún puede aumentar el número de empresas presentes en Fruit Attraction 2021. A las compañías extranjeras se les une el sector hortofrutícola todas las zonas de producción y Comunidades Autónomas de España.

Los organizadores del evento son Ifema y la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas (FEPEX) que han conseguido la mayor representación con el segmento ‘Fresh Produce’ con 65%de la oferta de Fruit Attraction, que cuenta a su vez con un importante peso de la Industria Auxiliar, con el 28%.

Completan la oferta las empresas especializadas en logística, movilidad, IT y gestión de la cadena de frío para alimentos frescos y congelados, que expondrán en Fresh Food Logistics. Por su parte, el área de Biotech Attraction y Smart Agro registrarán un importante crecimiento.

El evento de Fruit Action ocupará ocho pabellones de Ifema, esto convertirá a Madrid en el epicentro de la comercialización de productos frescos con la innovación, la calidad y la diversidad como principales atributos reconocidos por operadores y retailers de todo el mundo imprescindibles para planificar sus campañas.

Con la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect; una herramienta digital que potencia y complementa el evento presencial porque reunirá a toda la comunidad hortofrutícola durante los 365 días del año.

 

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x