Hallan un cadáver envuelto en una tela durante la extinción de un incendio en Villa de Vallecas

Hallan un cadáver envuelto en una tela durante la extinción de un incendio en un descampado de Vallecas
Policía Nacional
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en linkedin

Agentes de la Policía Nacional han localizado la mañana del domingo un cadáver envuelto en una tela durante la extinción de un incendio en un descampado ubicado en Villa de Vallecas, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El hallazgo se ha producido sobre las 11.00 del domingo, después de que los bomberos del Ayuntamiento de Madrid sofocaran un incendio de unos matojos en la zona conocida como Cerro del Murmullo.

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional ha asumido la investigación. En la zona trabajan ahora agentes de la Policía Científica para la recogida de muestras y vestigios que determinen la identidad de la víctima y esclarezcan lo sucedido.

La autopsia se hará este lunes

Forenses del Instituto de Medicina Legal de Valdebebas practicarán este lunes la autopsia al cadáver hallado, que previsiblemente revelará la causa de la muerte, ha indicado a Europa Press fuentes de la investigación.

Hasta el momento se desconoce cualquier dato sobre la identidad y edad de la victima, estando a expensas de los estudios que realicen los especialistas de Policía Científica y de las averiguaciones del Grupo de Homicidios. La zona del hallazgo es transitada por toxicómanos y también por personas que practican cruissing.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x